Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

No lo descartaría como carrilero en una línea de 5

Es una suposición mía pero quién te dice

Sosa - Rojas - Pinola
Montiel - De La Cruz - Enzo - Nacho

1 me gusta

NO MÁS LINEA DE 5! Nunca más.

Pero si a vos te queda más cómodo Enzo, de que me estás hablando?

3 Me gusta

Ya le dije a marcelo que quedo muy solo.

2 Me gusta

¡Ganame el partido el sabado Nacho por favor!

2 Me gusta

Gran ingreso de Nacho nuevamente. Termino de 3 incluso

1 me gusta

Pase a Driussi en 2016, el penal en la supercopa y la corrida de 50 mts, jugadon en madrid, gol en la semi y otra asistencia hoy, contra el exclub siempre

6 Me gusta

Es muy irregular, pero en las difíciles no te deja a gamba, buen ingreso del ludópata.

5 Me gusta

por algo tiene la 10 y algunos que nunca vieron una pelota cada vez que juega mal un partido dicen “ciclo cumplido”. desde el 2017 que dicen ciclo cumplido, siganla chupando

14 Me gusta

La rompió, el centro a Borre una delicia

2 Me gusta

Una belleza el centro que pone en el gol de Borré.

1 me gusta

Para mi, tuvo algunas malas, pero las buenas pesaron mucho más

1 me gusta

Excelente noticia que mejor su nivel horrible que tenia, ahora en semis lo vamos a necesitar si o si, s ele termino la pasantía al caballo de Zucullini

2 Me gusta

nunca puede faltar contra la bosta

5 Me gusta

El centro a Borré, una delicia

2 Me gusta

Que jugador mas extraño la puta madre, juega horrible un año entero y después te pega altos partidos de la nada

3 Me gusta

Bien Nacho

Si se va lo vamos a sentir un montón, hasta más que a Palacios, el tipo es el cerebro de River, juega y hace jugar bien a los demás, bien merecida la 10.

1 me gusta

Es un gran jugador al que lo vamos a putear en chino si el medio contra Palmeiras llega a ser Enzo-DLC-Nacho.

Dios quiera que no pongamos ese colador espantoso que perdió contra Banfield.

2 Me gusta

Cómo dije. Juega muy bien 5-6 partidos por año. Pero siempre son partidos importantes, como el de esta noche.

2 Me gusta