Crack.
Bien Nacho así. Volvió Nachota lpm
jajajaja recién leo las boludeces que venían poniendo, mamadera, cuanto fútbol en este foro.
Vamos a ver si mantiene
La rompió toda pero nunca se sabe con este pibe, o la rompe o es literalmente un asco una baba arrastrandose en la cancha.
Hoy Arsenal dio muchos espacios, así capaz es fácil para el jugar, cuando se juega muy trabado en la mitad de la cancha como los otros partidos venia siendo un asco.
El mejor partido en mucho tiempo.
por fin un partido por arriba de 5 pts Nachito
dale que no quiero volver a sufrirte otros 20 seguidos eh
El mejor jugador de America cuando juega en el nivel de hoy, irremplazable en este River del muñeco
que la gilada la cuente como quiera!
Jugó un partidazo, hizo todo bien.
Y el pase que metió en el 2-0, ufffffff, que belleza.
Jugó muy bien hoy
Dale Nachito, sacale el puesto a Zuculini por el amor de Dios.
Partidazo. Tremendo pase 3 dedos, jugada europea
ni su repre se animo a tanto
Con Nacho en este nivel, es afano.
Puede tener altibajos, pero no se puede desconfiar de el, hoy la rompio
El mismo en la nota despues del partido le bajo los humos a su actuacion. “Es distinto cuando arrancas en el segundo tiempo ya habiendo cansancio” dijo. Y tiene razón, también el pelotudo del tecnico de Arsenal nos regaló el medio con 3 tipos. Igualmente jugo barbaro, es un tipo que no le podes dar espacios, entonces sirve un tipo asi. Jugando como anoche sirve.
kjjjj, vinieron a matarlo los mufas de siempre y el tipo la rompe. Son infalibles.
Clave recuperarlo. DLC enzo Nacho Carrascal.
Me gusta
a pesar de su nivel vomitivo post pandemia, le queda un momento glorioso en River antes de irse. Estoy seguro que durante los proximos 2 meses nos dará un título o una alegría grande con un gol o una gran actuación
Ayer vi al nacho pre pandemia. Ojalá el partidole haya servido para retomar ese nivel.