Che hasta el mismo jugador se da cuenta que da asco, no viste como grito el gol el otro dia en el engendro argentino? Está muy bajo el chabon, hasta gallardo lo admitio, y el otro día lo puso como dijo en conferencia para tratar de recuperar la sintonia futbolistica.
El otro día en la vuelta con paranaense, el tipo salio y carrascal en diez minutos cambio totalmente el partido. Fue tremenda la diferencia.
El famoso Play maker.
Yo estaba hablando de Suárez. Coincido que Nacho está muy bajo.
Ah perdon.
No vuelvas hasta que termine la copa. Gracias.
Ni se lo extrañó hoy…
Seguí descansando y mirando los partidos desde arafue Nachito, que vamos bien así, nos la bancamos con DLC, Zucu y Carrascal que están jugando en pija
Jodida la lesión. Andá a saber cuando vuelve.
si era una momia antes del reuma, imaginate despues
se viene el MP donde o lo vendemos y hacemos unos buenos mangos o nos queda de clavo el resto de su carrera
Por suerte pudimos sortear los partidos que no estuvo, con altura. Pero que vuelva cuanto antes, seguimos cortos de recambio y es fundamental.
Creo que es su momento mas bajo desde que llego en 2016. Esperemos pueda recuperar su version pasada.
Igualmente siempre me parecio que no le da para ancho de espadas de un equipo. Es un gran acompañante cuando la atencion se la llevan otras figuras, algo asi como un Pippen a quien en este momento le falta su Jordan.
Anda a un psicologo asi ordenas la cabeza, sino te vas a seguir lesionando.
Encima la lumbalgia no se va así nomás, es un montón de tiempo haciendo Kinesiología y rehabilitación postural. Andá a saber cuándo vuelve.
Le dieron el alta y entrenó bien.
No sé si fue sorpresivo o fue chamuyo lo de que estaba tan mal. Decían que se podía perder ambos partidos de semifinales
Igual para mi no va de titular ni en pedo en las semis.
Carrascal es insacable hoy.
La clave está acá. La clave es el. Si no lo recuperamos, chau.
Si, coincido que es clave … que no vuelva al equipo titular, el mediocampo funciono MUCHO mejor con dos que marcan y dos que juegan, y eso que dimos ventaja sin tener a EnzoPe estos últimos partidos.
Que juegue contra la mierda por la copita Maradroga
Yo no arriesgo a ningún titular, que jueguen este, Bologna, Pinola, Casco, Ponzio, Pratto, Ferreira, Moreira, y rellenar con pibes, se puede ganar igual y sino, da igual, ahora lo importante es únicamente la Libertadores, no queda otra y estamos en el baile ya
Me imagino que no va a querer “recuperarlo” en una semifinal. Aunque ya se puede esperar cualquier cosa.
Varios cráneos del foro lo querían jubilar por algunos malos partidos. En su nivel, es clave