No me preocupa si le pasó algo y lo perdemos, si en los partidos importantes viene siendo uno menos hace meses, tenemos reemplazantes que están mejor y piden titularidad hace rato, me la banco con el mago Carrascal y DLC en Uruguay
Tiene un quilombo en la cabeza este, esta fastidioso porque esta jugando como el orto y se quiere ir se termina lesionando solo.
Cómo me cansan los "bielsistas"del foro teorizando sobre “posiciones incorrectas” o “trabajos silenciosos”. Qué cantidad de verso que hay.
Si el jugador juega bien se nota. No hay rendimientos buenos “ocultos”.
A calentar banquito Nachito
faltaste vos y metimos 6
gracias Nacho
Banco y choca con la realidad de que jugas en el club mas grande de america y no te da, menos te va a dar para ir a europa.
recontra figura en el exterior…
…mexico o la mls
Estaba viendo un rato de las Semis con boca que 2019, que bien jugó Nacho. Si recupera ese nivel es titular indiscutido
Este, Pinola y Casco no vuelven mas al 11.
dejame dudar de Nachito, es debilidad de Gallardo y si lo sienta en el banco se manda a mudar el proximo MP , debe creer que es Modric
con el nivel de Carrascal de los ultimos 2 partidos es imposible que salga del equipo, solo un demente lo sacaria, la unica puerta seria que entre por Zucu pero nos regalariamos mucho en el medio. Anda a saber que va a hacer el Muñe.
Para mi lo va a ir tanteando en la copa falopa local.
Yo creo que para la ida contra Palmeiras solo va a cambiar a EnzoP por Ponzio en el medio.
Carrascal no sale mas.
No jugó y goleamos tranqui sin sobresaltos, casualidad? no lo creo
Me juego la pija que si este estaba en cancha ayer, no metíamos ninguno de los dos goles de afuera del área que metimos, porque la pelota hubiese pasado por él y hubiera intentado hacer un pase de más y meterla al área como hace siempre y hasta el hartazgo
Ya está Nachito, anda a juntar euros con Coudet, estamos bien así y con el mago Carrascal mereciendo la titularidad
Tiene la cabeza en otro lado.
De los 3 Casco es el que tiene mas posibilidades de volver en otra posicion.
Vuelve, por favor, te vamos a necesitar.
Esperaban recuperarlo para el partido vs Nacional y ahora parece que no llega ni para vs Huracán.
Lo tiene que laburar Sandra porque es claramente psicológico
Jajaja. Lo peor son los threads de mati suares donde le escarban y cuentan como 5 asistencias por partido.
Como no mete goles se encapricharon con la palabra “asistidor” para definirlo y ya con eso cada gol que hace River ha de ser asistencia de mati, aunque el que más asista sea un defensor como Montiel
Ahí tienen el trabajo silencioso, hijos de primos. El trabajo en realidad se puede ver, si supieran como.
En cualquier momento empiezan a decir que el tipo sirve para sacar el dióxido de carbono del ambiente y generar oxígeno para los compañeros.