Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Hay que cumplir el deseo y dejar que se vaya, ya esta nachito

3 Me gusta

Triste que probablemente quede esta img de él antes de irse del club.

2 Me gusta

Que se vaya pero que deje la guita primero por el traspaso. Si se va libre hay que quemarlos a él, al representante y a D’onofrio afuera del Monumental.

3 Me gusta

Se va ir por chirolas a cambio de perdonarle la deuda que seguramente tiene la dirigencia con el.Es ley.

4 Me gusta

Volvió a la etapa fantasma, donde era totalmente irregular

1 me gusta

Lo volvio a poner el tecnico de interior que querés que haga pobre tipo.

1 me gusta

1 partido más para recuperar a Nacho. Dios quiera.

La mejor definición la dió ayer mi hijo de 9 años. Estábamos mirando el partido y ante mis comentarios sobre este inoperante fantasma onda “mirá lo que hace, es un hijo de puta, las pierde todas” él dijo “parece un borracho”. Me quedé mirándolo, me cagué de risa y le dije "sos un capo, eso es lo que realmente parece’.
Y es cierto, vos lo ves jugar y es el mamado que entra un ratito en el interbarrial, flaquito como una rodaja de mortadela, inestable, lo soplan y se desestabiliza, hace todo mal, pelota que toca va para los contrarios, es lento y en todas las jugadas termina agarrándose la cabeza como si se sorprendiera de algo o viese doble. Le cabe perfecta la definición, es aquel que prometía y que alguna vez jugó bien en el equipo del barrio pero después lo arruinó la bebida y ahora entra 10’ con 5 de alcohol en sangre.

2 Me gusta

Jaja esta destruido físicamente, se arrastra en la cancha, pierde mil pelotas y asi y todo fue el que mas generó.

no le da el cuerpo. si no le da que se le puede decir, no se rinde pero esta fusilado.

1 me gusta

Pero por qué estaría fusiladoo si fue de lis que más descansó?

1 me gusta

porque tiene 30 años y un cuerpo flojito, es de la gente muy muy flaca, que por mas que entrena y por genetica no puede ser un 20% de DLC, o de borre corriendo.

Ademas este river es dificil de sostener, es ritmo intermitente podes caminar cuando la pelota esta lejos tuyo, pero si esta dentro de determinado espacio que te toca a vos lo tenes que salir a correr, recuperar, inmediatamente volver a correr para ser opcion de pase.

1 me gusta

Cuando un jugador se quiere ir hay que dejarlo ir. Claro el problema es que debe hacerse con tiempo, buscando el reemplazo, y trabajando en obtener la mejor oferta posible, cosa que esta dirigencia no hace porque no existe proyecto futbolístico alguno.

3 Me gusta

Lo veo fusilado físicamente, ayer a los 30 estaba sacando la lengua. Qué onda?

Gallardo lo tuvo al lado el primer tiempo, si se dió cuenta que estaba fusilado para que sigue haciéndolo correr como un loco? cuando le llega la pelota y tiene que inventar, no tiene aire ni fuerza para pensar y ejecutar

.

Nunca me convenció ni este ni De la sida, que lo vendan por esos 4 palos y listo, ya ni Coudet lo debe querer a esta altura

1 me gusta

Pero por favor conozco gente de 30 wie corre 42k dejate de joder.

hay gente de 30 corriendo 42k a nivel competitivo? es decir peleando los primeros lugares 1 o 2 veces por semana?

Tenes noción de lo que son 42k?

La cagaron cuando dijeron que era el mejor jugador del fútbol argentino y le dieron la 10, que no es para cualquiera

3 Me gusta