Andate de River sorete hijo de mil puta ANDATE YA!
Sos un desastre la concha de tu madre.
Lo más lamentable es que todavía le queda un año más de contrato. Lacranian es un cáncer.
lo peor es que no se puede ni mover, perdés mucho en defensa y retroceso a cambio de NADA.
Salvo que juegues contra un equipo que no sabe defender y pueda filtrar un pase facil, no sirve.
Se pone los cortos gallardo y te da el mismo rendimiento.
No se puede ni mover ya, lo tienen que rajar ahora
Una carreta, un escarbadiente, pero entro en el peor momento del equipo. Chau y gracias por todo.
Este delincuente es otro que se las tiene que tomar
Hay que amenazar de muerte a tu señora para que tires el centro en la última pedazo de sorete ? Es la tercera vez que te mandas una así, hijo de re mil putas! Nonono el champagne más caro del país me voy a descorchar el día que te rompas feo lacra inmunda, te odio con el alma
Es imposible progresar si seguimos insistiendo con este tipo de jugadores que YA NO PUEDEN JUGAR MÁS EN RIVER.
Caminando la cancha!! … déjate de joder.
No puede mas ya, está terminado. Puede jugar en Gimnasia y ser importante en un equipo que a lo máximo que puede aspirar es a salir sexto en el torneo local y a ganarle un partido a su clásico rival, pero no en River, que pretende pelear la Libertadores. Encima desde que se fue a Mineiro que está para jugar de enganche con dos tipos que vuelen por afuera, y acá en River el burro de Demichelis lo puso a la derecha del 5, para correr como idiota por todo ese sector (lo mismo hizo con Aliendro por izquierda en ese patético 4-3-1-2) y Gallardo lo hizo jugar cerca del 5, de interno. Ridículo. Encima el 5 era Kranevitter, otra momia que no puede mantenerse en pie. Y tirado a la izquierda… ¡Lanzini! Juntó a tres muertos. Es insólito. Hay que empezar a cuestionar duro si lo vuelve a hacer, basta de pavadas en River. Estoy harto de ver jugadores rotos, acabados y/o burros.
Lanzini, Solari, Fonseca, Funes Mori, Kranevitter, González Pírez, Casco, Fernández, ¡dejate de joder! Tenés para poner a Lencina antes que a los muertos de Nacho y Lanzini, a Elián Giménez antes que a los burros de Fonseca y Kranevitter (SÍ, además de estar terminado físicamente es un recontra burro, tuvo un veranito en 2014-15 nomás, luego dio asco SIEMPRE), a Zabala en vez de perder el tiempo con Pírez y Funes Mori, a Aguirre en el lateral derecho en lugar de Casco y a cualquier boludazo que esté en la tribuna en lugar de la basura insoportable de Pablo César “el idiota” Solari. Asco!
Basta de Nacho Fernandez, basta de Simón, basta de Solari!! No pueden jugar más en River
Ya esta papá. Momento de volver a GELP
Andate a gimnasia la concha de tu madre
Refuerzo de jerarquia decian, mamita. A ver si aprenden de una vez.
Me decía un amigo que lo quería Belgrano, andate por favor
Ya no es un jugador para River. No me voy a poner como los demas fantasmas que hay en el foro a desearle la muerte o que se quiebre. nacho nos dio mucho anteriormente, pero es verdad que su nivel ya no da para mas. Si tiene algo de amor propio se debería ir a fin de año.
basta de este anciano !
algunos en la prensa no paran de defenderlo , obvio que lo quieren segir viendo saboteandonos !
que referente , que historico , que conocido de gallardo , basta !
a esta momia mandenla a la fosa que es donde debe estar !
Basta por favor! con demichelis era una babosa y lo de hoy fue peor aun, decia q estaba para aportar algo desde el banco pero la realidad q ni para eso esta. Cuando entro senti que no ibamos a generar mas nada, esa es la energia q me transmitió, y su estadia coincidio con lo peor del equipo, el tipo alla por 2018 19 era jerarquia, hoy esta destruyendo esa imagen q tenia, por su bien un cambio de aire urgente!
Muchachos, no quiero asustarlos, pero vayan preparándose para verlo de titular en Córdoba …
Me tenes re podrido, babosa