Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Andate de River sorete hijo de mil puta ANDATE YA!

1 me gusta

Sos un desastre la concha de tu madre.

1 me gusta

Lo más lamentable es que todavía le queda un año más de contrato. Lacranian es un cáncer.

4 Me gusta

lo peor es que no se puede ni mover, perdés mucho en defensa y retroceso a cambio de NADA.
Salvo que juegues contra un equipo que no sabe defender y pueda filtrar un pase facil, no sirve.
Se pone los cortos gallardo y te da el mismo rendimiento.

2 Me gusta

No se puede ni mover ya, lo tienen que rajar ahora

9 Me gusta

Una carreta, un escarbadiente, pero entro en el peor momento del equipo. Chau y gracias por todo.

Este delincuente es otro que se las tiene que tomar

1 me gusta

Hay que amenazar de muerte a tu señora para que tires el centro en la última pedazo de sorete ? Es la tercera vez que te mandas una así, hijo de re mil putas! Nonono el champagne más caro del país me voy a descorchar el día que te rompas feo lacra inmunda, te odio con el alma

4 Me gusta

Es imposible progresar si seguimos insistiendo con este tipo de jugadores que YA NO PUEDEN JUGAR MÁS EN RIVER.

Caminando la cancha!! … déjate de joder.

5 Me gusta

No puede mas ya, está terminado. Puede jugar en Gimnasia y ser importante en un equipo que a lo máximo que puede aspirar es a salir sexto en el torneo local y a ganarle un partido a su clásico rival, pero no en River, que pretende pelear la Libertadores. Encima desde que se fue a Mineiro que está para jugar de enganche con dos tipos que vuelen por afuera, y acá en River el burro de Demichelis lo puso a la derecha del 5, para correr como idiota por todo ese sector (lo mismo hizo con Aliendro por izquierda en ese patético 4-3-1-2) y Gallardo lo hizo jugar cerca del 5, de interno. Ridículo. Encima el 5 era Kranevitter, otra momia que no puede mantenerse en pie. Y tirado a la izquierda… ¡Lanzini! Juntó a tres muertos. Es insólito. Hay que empezar a cuestionar duro si lo vuelve a hacer, basta de pavadas en River. Estoy harto de ver jugadores rotos, acabados y/o burros.
Lanzini, Solari, Fonseca, Funes Mori, Kranevitter, González Pírez, Casco, Fernández, ¡dejate de joder! Tenés para poner a Lencina antes que a los muertos de Nacho y Lanzini, a Elián Giménez antes que a los burros de Fonseca y Kranevitter (SÍ, además de estar terminado físicamente es un recontra burro, tuvo un veranito en 2014-15 nomás, luego dio asco SIEMPRE), a Zabala en vez de perder el tiempo con Pírez y Funes Mori, a Aguirre en el lateral derecho en lugar de Casco y a cualquier boludazo que esté en la tribuna en lugar de la basura insoportable de Pablo César “el idiota” Solari. Asco!

1 me gusta

Basta de Nacho Fernandez, basta de Simón, basta de Solari!! No pueden jugar más en River

4 Me gusta

Ya esta papá. Momento de volver a GELP

2 Me gusta

Andate a gimnasia la concha de tu madre

3 Me gusta

Refuerzo de jerarquia decian, mamita. A ver si aprenden de una vez.

1 me gusta

Me decía un amigo que lo quería Belgrano, andate por favor

2 Me gusta

Ya no es un jugador para River. No me voy a poner como los demas fantasmas que hay en el foro a desearle la muerte o que se quiebre. nacho nos dio mucho anteriormente, pero es verdad que su nivel ya no da para mas. Si tiene algo de amor propio se debería ir a fin de año.

3 Me gusta

basta de este anciano !

algunos en la prensa no paran de defenderlo , obvio que lo quieren segir viendo saboteandonos !

que referente , que historico , que conocido de gallardo , basta !

a esta momia mandenla a la fosa que es donde debe estar !

2 Me gusta

Basta por favor! con demichelis era una babosa y lo de hoy fue peor aun, decia q estaba para aportar algo desde el banco pero la realidad q ni para eso esta. Cuando entro senti que no ibamos a generar mas nada, esa es la energia q me transmitió, y su estadia coincidio con lo peor del equipo, el tipo alla por 2018 19 era jerarquia, hoy esta destruyendo esa imagen q tenia, por su bien un cambio de aire urgente!

Muchachos, no quiero asustarlos, pero vayan preparándose para verlo de titular en Córdoba …

1 me gusta

Me tenes re podrido, babosa

2 Me gusta