Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

un asco realemtente, pareciera que cada vez que entra lo hace despues de una lesion deligamentos, es insolito se olvidó de jugar al futbol. Hace todo mal, no hace una sola, pierde todo. No puedo creerlo.

3 Me gusta

La cantidad de jugadores que nos está haciendo perder este hijo de re mil putas, Quintero, Muniain, hasta capaz Lamela también, forro de mierda, ladrón, rompete todo, andate de River sorete hijo de re mil putas!!!

3 Me gusta

Basta de este hijo de mil putas.
Se arrastra viejo.

9 Me gusta

piri gini li cipi 2018

pasaron 6 años la concha de tu hermana

4 Me gusta

Dale Nachito hoy eh! Dale con todo y lesionate por favor!!:candle::candle::candle:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: el mejor mensaje de todos

2 Me gusta

A mi me terminó de romper los huevos cuando falló esa contra con Nacional en Uruguay que se iban 3 contra 1 y el tira un piedrazo a la izquierda.

No puede jugar más.

3 Me gusta

No le da para River y nose si para gimnasia… pero no lo voy a putear. Se me hace que este es su último año jugando aca.

Luche y se lesiona!!!

1 me gusta

ese cuerpo raquítico ya no da para mas. Espero que a fin de año se tome el palo. Como varios que se estan robando el sueldo. Hay que pegar una limpieza profunda.

2 Me gusta

hermoso centro hermano, entro y pidió todas ojala agarre el ritmo con gallardo, es un vejestorio pero siempre tiene un as bajo la manga.

Otro día en la oficina. Con el bastón generó más que los 2 pibitos. Copero

5 Me gusta

Jugador de partidos importantes.

2 Me gusta

Entro bárbaro, genero más que los 2 pendejos verdes

2 Me gusta

Tremendo adefesio

1 me gusta

Buen suplente (?

Increíble que entre este y el mapuche nos dieron el triunfo

1 me gusta

lindo centro en el gol

2 Me gusta

Jugador copero. Entrando desde el banco, sirve.

3 Me gusta

Nacho f >>>> lanzini

2 Me gusta