Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Que manera de robar

2 Me gusta

La concha bien de tu madre lacra, cuándo será el día que te rompas todo así no nos jodés más la vida??? hijo de re mil putas

3 Me gusta

Entre este y lansida se pelean para ver cuál de los 2 es el peor volante del plantel actual.

4 Me gusta

espero que este Meza llegue para sentar en el banco definitivamente a este esparrago, no me lo fumo un segundo mas

encima terrible vendehumo con sus gestos ampulosos para la tribuna

8 Me gusta

Entro con Lanzini 5 minutos para ver quién se arrastraba mas

3 Me gusta

Cansado de este burro de mierda

5 Me gusta

Tendrá los huevos el muchacho para borrar a este ex jugador?

5 Me gusta

Perdió todas, absolutamente todas

2 Me gusta

No soporto verlo mas al escarbadientes lento, predecible y haciendo todo mal. Rescindan ayer

4 Me gusta

Una verguenza lo de este ladrón hijo de puta.

3 Me gusta

No puede jugar mas. El titular debería ser un jugador en estado, y el suplente mastantuono

3 Me gusta

No esta ni para jugar en Gimnasia es asqueroso cada vez que entra, el pibe Encina en 10 minutos que jugo demostró estar mucho más al nivel que este sorete

8 Me gusta

una PILTRAFA humana
ni para el senior está

3 Me gusta

Morite forrazo, rompete todo, suicidate, lo que sea pero DESAPARECÉ de River nefasto, por suerte nunca te banqué ni me compré la mentira de este jugador de MIERDA, el gordo Quintero así como está ahora es Ronaldinho del Barsa al lado tuyo, delincuente, pedí irte o ni siquiera jugar y no ir ni al banco forro de mierda!!!

6 Me gusta

gracias por madrid, andate de River

Siempre me gusto pero no tiene a alguien que le diga que ya no da para mas esto? Bah en este plantel es uno malo mas casi se pierde en lo malo de krannevitter lanzini bareiro por nombrar a algunos

1 me gusta

otro ex jugador, que se vaya a gimnasia

2 Me gusta

Anda a decirle vos a Nacho que salga

6 Me gusta

Se vive cayendo el vejestorio este. Da pena realmente, ni en HELP puede ser titular, le dan una patada en el orto al primer partido.

5 Me gusta

Ni de suplente rindió hoy que desastre

2 Me gusta