Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Cuando termina el régimen de Stalinacho?

7 Me gusta

Este hijo de puta que se vaya ayer a robar a virgasia, no lo puedo ver más

1 me gusta

Encima sale enojado?, que agradezca que todavía lo ponen, no es el peor del equipo porque esta Borja.

2 Me gusta

Sin el siempre el equipo funciona mejor. Ex jugador

2 Me gusta

Sos un descarado hermano, estas tirando todo el cariño que te ganaste en tu anterior ciclo por el capricho de seguir

8 Me gusta

Andate de River urgente. Sos un lastre, un ancla, un peso, una cruz

4 Me gusta

Con un DT como la gente en el banco, este esqueleto caprichoso de mierda ya no estaría en el club desde hace rato.

6 Me gusta

El ST te la pasaste caminando y los de Talleres tenían todos un cohete en el ojete. Empezá a comer un poco más porque un flamenco tiene más piernas que vos, flaco (en todo sentido).

1 me gusta

No solo es un forro que juega siempre como el orto, tambien hay que bancarse que cuando POR FIN LO SACAN el hijo de puta de Giralt se pone a operar diciendo que jugó bien y no estaba para salir, y la camara siguiendolo toda la caminata con su cara de mogolico enojado para ver si arma cabaret por el cambio.

8 Me gusta

No fue el mas cangrejo solo porque existe borja nomas

2 Me gusta

flojo partido, fue el peor del mediocampo

1 me gusta

Un mamarracho este esqueleto, basta BASTA de la dictadura de Nacho Fernández. Si Demichelis lo borra milito su continuidad mira lo que te digo.

6 Me gusta

Contra un equipo fisico como talleres se nota mas lo babosa que esta.

chau

Es un cadaver ambulante, pero la culpa no es de el sino del infeliz del pasante que lo mantiene siempre en cancha,

2 Me gusta

Chau sorete de mierda, vegano hijo de puta, tiraste a la mierda todo lo lindo del 2018/2019 por caprichoso hijo de puta, andate a la concha de tu puta madre

3 Me gusta

Harto de verle esa cara de retrasado cada que se desvanece y se queda 5 minutos en el piso quejándose, la re concha de tu madre ya no se la come mas nadie a esa, ni para hablar con los árbitro sirve ya que no le compran mas nada.
Se arrastra, arruina contras, insiste con el ida y vuelta y se funde a la media hora. Quedate en el banco o ándate a Gimnasia.

8 Me gusta

De que jugo hoy? ya el pasante esta armando el equipo pensando en arropar lo más posible a este ex jugador, hoy Solari que en papeles es delantero retrodecía más que este tipo que se quedaba arriba rascandose los huevos

4 Me gusta

No solo que no puede correr, si no que TODA PELOTA QUE TOCA LA HACE MAL. Lo de hoy fue lamentable, no pudo dar ni un pase para adelante bueno.

Y como digo siempre, lo más insólito de todo (más allá de ser titular) es que el técnico tarda muchísimo en sacarlo!!! otro partido donde juega 80 minutos!!! No se puede creer, alguien tendría que salir a explicar esto.

4 Me gusta

Hasta él mismo dijo a principios de año que no se veía como titular

6 Me gusta