Garco y Nacho tienen que salir los 2 del equipo titular YA.
Cualquier dt con 2 dedos de frente ya los hubiese sacado hace rato.
Para mi siempre, desde que volvio, jugo mal, eso en el promedio de los partidos, tiene pinceladas pero muy poco, hoy en la segunda parte se veia a kilometros que nos iban a empatar, y el tipo este desaparecido en accion, no la pedia, cuando la tenia la perdia o pasaba rapido, necesitabamos oxigeno nachito, eso que no te esta llegando al cerebro.
Eran 2 menos con solari, y borja q no te ayuda en lo mas minimo tampoco.
INSOSTENIBLE lo de este tipo.
esta para jugar en el senior, no le da mas.
lo que quieras, pero el grone por lo menos genera peligro. nacho nos genera peligro a nosotros
Ex jugador
Sin la intensidad, es un jugador de momentos, de pases clave que rompan el partido. Lo logra en pocos momentos, cada vez menos. En el año no superó los 5 puntos, hoy con su punto más bajo. Aportaría entrando desde el banco, en partidos caóticos que requieran orden
Es un ex jugador este tipo. Y lo peor es que es tan caradura de saber que el DT no lo saca por miedo y no hace nada, no es capaz de ir a decirle “che mira que no me veo para jugar mas de 30 minutos porque me ahogo, podrías darle mi lugar a otro”
Que aparezcan todos los foristas que aplaudieron la vuelta del novi ode enzorete aún sabiendo que estaba viejo y era suplente en el Mineiro.
Ya está, Nacho. El tiempo pasa para todos. No te da para la alta competencia continental. Despedite con dignidad.
El problema de Nacho no es que no puede jugar en River, para mi puede ser útil en el plantel. Lo malo es que el técnico lo use como titular indiscutido y juegue 80 minutos en todos los partidos. Una vergüenza…
Lo ideal sería como lo usaron contra Central en la copa de campeones, que entre faltando 15 min para manejar la pelota en un partido que vamos ganando.
Ya estamos en el mismo problema que el año pasado.
Nacho es un jugador útil. Otra vez hizo un buen comienzo de torneo como en el anterior. Pero volvemos a lo mismo, el dt no sabe administrarle los minutos
Ya estamos otra vez en la versión de Nacho que no puede trotar más de 15 minutos. Y no sale ni en silla de ruedas ni va a salir porque hace 3 meses tenis buen nivel. Una pelotudez
No puede mec, no puede mas ya… Son las consecuencias de ser enclenque, se va la juventud y no hay forma…
Basta de Nacho, es un asco
La culpa es del DT que lo pone a hacer algo que no puede. Yo no le discuto la calidad, pero ya está viejo y no puede hacer la banda defendiendo y atacando.
El equipo lo dirige Nacho Fernandez y yo no me di cuenta? Parece que tiene que jugar SIEMPRE, se le inventan posiciones en la cancha con tal de que no salga.
Ayer jugó de lo que tiene que jugar, atrás del 9, como ya lo hacía en Mineiro. Pero otra vez se regalaron mínimo 20 minutos porque el técnico no se anima a sacarlo.
Voy a decir algo incorrecto para el afin hostil que tienen con este zatrapa de Fernández.
Cómo bien dicen acá, ayer jugo de lo que tiene que jugar siempre, atrás del 9, entonces ahí rinde un poco más ( tampoco es la gran cosa ) pero desde ya que rinde más que Barco.
Si hacen jugar a este muchacho atrás del 9 yo sacaría a Barco ( es un 0 a la izquierda ese pibe no aporta absolutamente nada ) y pondría un volante mixto donde juega la nada misma de Barco. Dejando a este muñeco atrás del 9
Un tipo que debería estar en el banco es el jugador de campo con más minutos; esa frase de “Anda sacarlo vos a Nacho” dice tantas cosas
Seamos buenos, que jugador pide no jugar? Acá el responsable es el técnico.
Basta de titularidad indiscutida para este soreteeeee, no lo puedo ni ver ya y encima nos tapa a los pibes que nos van a durar un pedo en un canasto y nos los estamos perdiendo de ver, basta, que lo saque y mande al banco el próximo partido a este camarillero, le debe manejar el vestuario y se lo pudre si lo manda al banco, hijo de mil putas