Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Ex-jugador total. No le pone un puto pase al pie a los compañeros, no se saca un jugador de encima, no patea al arco, le rebotan todas las pelotas, se va destartalando cuando corre. Retirate o rompete todo, pero deja de robarle al club, hijo de puta.

5 Me gusta

Entiendo el enojo, no fue el peor igual, pero alguno en cancha con voz tenia que haber. Eso lo entiendo de parte de salchichen.

Basta de este sorete mal cagado

2 Me gusta

Hoy tendría que haber jugado el clásico contra Enzo p.

12 Me gusta

En 90 minutos metió solo un buen pase pinchado, después fue fantasmal, hizo agua por todos lados, es un conito y esto no es ninguna novedad lo que estoy diciendo.

Ya es insostenible esto.

2 Me gusta

Cuando corre de atrás a la jugada parece Mancuso en el showball. Esto es River eh. Afuera

5 Me gusta

En la posición donde tendría que jugar hay fácil 6 o 7 jugadores para elegir. Al banco no lo va a mandar porque es un cagon entonces juega donde no tendría que jugar.

3 Me gusta

basta de este cadaver por favor

“decile vos a Nacho que salga”

Demichotelis cagon de mierda date cuenta que no da mas este viejo sidoso

6 Me gusta

Ex jugador, que se vaya a gilnasia.

3 Me gusta

No lo sacan por su “historia” pero es nefasto. De hecho siempre fue un jugador normalito, el idolo por excelencia de los hinchas 2.0 que lo apodaban “El cerebro” jajajajaja
Un adefesio de mierda este flaco.
Va a seguir de titular hasta que se lesione y quien lo suplante le coma el puesto. Se tiene que ir YA

9 Me gusta

Siento que perdió el puesto hasta para los 2.0 el domingo.
Imagino que va a ir al banco

2 Me gusta

Esto también, el 4 no tiene nadie quien lo ayude en la marca porque a este ex jugador ya no le da. Si el 4 va a tener que jugar siempre mano a mano es obvio que una va a perder

14 Me gusta

Viste todo lo que vos imaginas? Bueno, eso no va a pasar

Lo que voy a festejar cuando se lesione este clavo, no tiene nombre

Por QUINTERO lo trajeron casi de trueque, mamita, perdonalos gordo, no saben lo que hacen y no tienen la más puta idea de nada!

5 Me gusta

Hasta cuando vamos a seguir alargando gratis la carrera de este tipo que trota el 60% del partido, simula faltas otro 20% y con suerte hace buenos pases el resto del 20%
Nose si es porque esta cansado pero cada dia que pasa es peor, no lo puedo ver.

6 Me gusta

Y si hermano, en el otro esquema por lo menos Aliendro ayudaba este trota 9/10

2 Me gusta

justo esto venia a poner, no podemos tener a este tipo y al sorete de Barco JUNTOS en un mismo 11, no ayudan una mierda en la marca y vuelven trotando siempre, y despues me tengo que bancar al becario hijo de puta decir: “Atacamos 11 y defendemos 11” mira la parsimonia que tiene para volver caminando a marcar y quedar en cualquier lado, me hace acordar a Gago en el gol de Quintero en Madrid

8 Me gusta

Si juega el domingo ni me digno en ver el partido. No puedo creer que no lo sacan ni con una orden de un juez a este ex jugador

3 Me gusta

El domingo no juega… Porque el partido contra Talleres parece que es el sábado :duck:

6 Me gusta

La verguenza que va a pasar en la Libertadores este ex jugador, se ahoga hasta con un Bragantino o cualquier partido bravo de mano a mano y alta intesidad es uno menos, de hecho ayer que tampoco fue un partido de ida y vuelta se termino fundiendo.

5 Me gusta