Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Como el dt cagon que tenemos no lo va a sacar esperemos que no se haga expulsar este escuálido de mierda

2 Me gusta

Una lágrima como siempre este ex jugador, como roba, ni el peronismo robo tanto

2 Me gusta

No lo va a sacar , ésta lacra es capaz de meter un gol y seguir robando

El tema con nacho es que es el unico que habla, son todos npcs

Andate basura

3 Me gusta

Basta de la dictadura de Nacho Fernández, ni siquiera hoy tuvo motivación como para levantar el nivel. Y a fin de año debería irse a Gimnasia.

4 Me gusta

Basta de este cadáver por dios bastaaaaaa

1 me gusta

Este gente le hace daño el club y encima hay boluditos que se ponen contentos cuando vienen. Los pincharía a todos.

6 Me gusta

Sos una momia Nacho el primero que lo tiene que reconocer sos vos, tene dignidad y dale paso a pibes de abajo.

3 Me gusta

Buscas la palabra «Lastre» en el diccionario y te sale la cara de este tipo

2 Me gusta

BASURA. ME CANSÉ DE PUTEARTE PEJELAGARTO y la concha de tu puta madre

2 Me gusta

lo dije en el thread del partido: si siempre juega así, y siempre es titular…por que jugaría de otra manera?

no debería siquiera estar en el club, y estando solo debería estar en el banco para tirarlo a desesperada los últimos 5 minutos a ver si inventa algo. Pero ahí está, arrastrándose durante 90 minutos esforzándose por respirar.

3 Me gusta

Jubilate ladron

3 Me gusta

Basta de este sorete BASSSSTA, quiero que se muera, que se rompa todo, no lo puedo ni ver, lo detesto, juega todos los partidos como si fuera un bastión del equipo y erra todo, le rebotan todas las pelotas, no pone un sólo pase bien dado, se encima y la pierde, BASTAAAAA

Hoy tenía que jugar el pibe Mastantuono de entrada por este cadáver, como hicieron ellos con el Saralegui ese, basta de amiguismo, coronita y de poner a jugadores titulares que perdieron el puesto con creces!!!

5 Me gusta

Se tiene que ya mismo, ES UN ASCO, no le da mas el fisico, NO LE DA MAS

4 Me gusta

No se puede creer que siga jugando más de 70 minutos TODOS los partidos. Si era por el DT, no lo sacaba.

5 Me gusta

Jubilación urgente

7 Me gusta

Anda a jugar al senior.

4 Me gusta

Anda a retirarte a GELP, ya no te da River Nacho , no tendrías que haber vuelto.

6 Me gusta

Basura hija de mil puta, voy a festejar como un campeonato cuando te lesiones la gran concha puta de tu madre

4 Me gusta