Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Esta todo el tiempo quejandose escarbadiente. Ya se anda copiando de armani. Carita de derrotado y brazos tipo sacacorcho

1 me gusta

Los habrá eliminado y cogido en Madrid, pero este domingo, jugar con este espantapájaros de titular es salir con uno menos y dar mucha ventaja para que la mierda nos gane, ni desde el banco tiene que entrar a menos que estemos ganando cómodos, algo imposible

1 me gusta

No hay ninguna manera que este muchacho no juege contra boca

Así que solo queda desear que tenga un partido como en los viejos tiempos y sino que sea el último

1 me gusta

por que no sale nunca esta estaca???

1 me gusta

El triplejueputa de Nacho el domingo
image

1 me gusta

Hijo de puta aprende a definir

1 me gusta

Este tipo tiene la ubicuidad del Idolo de Champion Porcino, el Tetón y la suerte de Rogelio Funesto Morti.

Hace todo lento y debil, y empeora a otros jugadores por tener que jugar en otras posiciones diferentes a las de ellos. Realmente nos dio mucho, pero hoy en dia es una piltrafa jugando.

2 Me gusta

El problema es que juega los 90 minutos cuando ya al minuto 60 se ve que no da más

2 Me gusta

Ojalá la rompa el domingo porque obvio que juega de arranque y ojalá se rompa antes del final , todos contentos

3 Me gusta

Es Nacho o Mastantuono, los 2 juntos se superponen

1 me gusta

Hoy o se agranda o lo rajan, no tiene punto medio contra los simios. Esperemos sea la primera y no nos hagas putearte

2 Me gusta

Hoy serví para algo y hace expulsar a uno de ellos

2 Me gusta

La concha de tu madre, dejale el puesto al pibito, sorete, clavo

1 me gusta

HlJO DE PUTA, LADRON, VIVIDOR, SOS EL PEOR DEL EQUlPO Y ESO QUE HAY CADA BURRO

7 Me gusta

La pelota llora cada vez que pasa por los pies de este

2 Me gusta

Un cadáver este hijo de puta

2 Me gusta

Que este HDP deje de tirar las pelotas paradas. Solamente sirve para embocarla cuánto tenés un arquero amateur en el arco rival

4 Me gusta

Unas ganas de cagarnos el partido tiene este viejo pelotudo

2 Me gusta

No aporta absolutamente NADA. Se arrastra en la cancha.

1 me gusta