Como cansa verlo todos los partidos, jugando a nada…
La concha de tu vieja, Icenacio, escuálido de mierda
Forroooo hasta cuando tenemos que verte. No te aguanto mas
La concha bien de tu madre, podrido me tenes. Viniste a robar, ex jugador
chauuuuuuu sos uno menos
La antifigura y por lejos hoy este desnutrido, morfon y las hacía todas mal solo estorbaba el juego del equipo. BASTA DE ESTE EX JUGADOR
Ah y el gol de ellos viene de que este inutil se metio en la jugada y al regalo
Todo tuyo el gol de ellos inútil de mierda
No puede jugar 90 minutos, no le da el físico, es un desastre
Que se vaya ya a robar a gimnasia este hijo de puta
Me tiene los huevos llenos este escualido de mierda
Admito mi error, no esta ni para el senior este desnutrido de mierda
No le daba futbolísticamente cuando tenía 27, sólo físico.
Y con 34 no tiene ni uno ni otro, Y JUEGA LOS 90 MINUTOS.
Encima, cabaretero.
La concha de tu madre
Lo más insólito de todo es que en muchos partidos NO SALE!!! no se puede mover y el cornudo lo deja hasta el final.
Todos los minutos que juega este arruina reputaciones deberian darselos a solari
Lo único que hace es protestar y mover los brazos.
-Nacho a ver la cara de malo?
Rompete todo infeliz, no veo las horas de que se te quiebren en mil pedazos esas patitas de tero que tenés así dejás de cagarme la vida y la putísima madre que te re parió, novia del pasante encima, juega siempre, no lo sacan nunca, le rebotan todas las pelotas como si tuviera jabón en las patas, le quedan todas largas, todos los pases a los compañeros exigiéndolos, BASTA DE ESTA CARRETA, quiero ver a los pibes jugar, no a este burro con suerte!!!
Es un estorbo el 95% del partido, en el otro 5% capaz se ilumina con algun pase o algun tiro, pero es uno menos para todo lo demas, y encima tapa a Mastantuono.
Ex jugador
Cansado de ver la peor pelota parada que vi en todo mí vida, los centros más inofensivos de la historia camarillero de mierda, lo bueno de este hijo de puta es que los bosteros lo reviven siempre fija que el domingo se clava un gol