Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Y si, los poderes del forito haciendo de las suyas

6 Me gusta

para mi, el ingreso de mastan le hizo ver que de verdad podía perder el puesto y por eso empezó a levantar, además de que también note que, a diferencia del año pasado, cada jugador que sale se abraza con el pasante, desde nacho y borja, hasta pirez que salió enojado, como que hubo un cambio en la relación con el vestuario, puede que al final, la salida de enzo sea mucho mejor de lo pensado, que quizás el era el que armaba todo el cabaret…

2 Me gusta

Es verdad que no venía en su mejor nivel, pero estando 7 puntos es más que el 90% del fútbol argentino, y estoy siendo generoso. Además es un tipo que le come la oreja al árbitro todo el puto partido, damelo siempre al escarvadiente.

3 Me gusta

Esta jugando cada ves mejor, lo veo mucho mas rapido

Hoy decían que en el tiro libre había responsabilidad del arquero :lol:

1 me gusta

Para mi tiene parte de responsabilidad.

3 Me gusta

Hay responsabilidad del arquero, pero también hay mucho mérito de nacho que la tira bien esquinada y con rosca para que pique antes, no era una pelota fácil de sacar.

Fue de menor a mayor, pero no lo puedo ver más de titular, que sea suplente y listo, necesito aire fresco de movida, que jueguen más los pibes que no nos van a durar nada!!!

1 me gusta

Cómo va a robar ésta lacra con ese golcito lpm, ahora los nenazos 2.0 de instagram lo volvieron a idolatrar
Is il ciribri Is il ciribri , manga de pelotudos

4 Me gusta

Hay responsabilidad de los mafiosos que hicieron que el partido se juegue a las 17 para tratar de “nivelar” con el calor la diferencia entre los equipos.

Al final les salió mal, porque el arquero de Riestra se comió dos goles, en parte, molestado por el sol (?

3 Me gusta

no lo banco una mierda y me rompe soberanamente los huevos que juegue 90 minutos cuando no le da ni para 1.

Por lo menos tuvo un gesto de dejarle el tiro libre al pibe que sabe patear, cosa que otros enanos de mierda hijos de mil putas soretes diarreicos mal cagados agrandados de mierda no hacen.

5 Me gusta

Bastaaaaaa de este cadáver, no está para partidos como el de hoy, tiene que ser suplente, BASTA de tapar a los pibes con estos fiambres acabados, podrido me tiene, no hiló una sola puta jugada este sorete hijo de una gran puta

7 Me gusta

Jugo hoy? un fantasma

5 Me gusta

Este año q no está jugando de wing derecho está mucho mejor, de excepto hoy…

A este no lo sacan ni con una orden del juez, podrido estoy de este pejelagarto

3 Me gusta

Espero que ni juegue con Banfield, no le da para tantos partidos seguidos.

Le concedo que fabrico bien el penal y otras faltas en el ST.

1 partido de 10 juega medianamente bien este forro, bastaaa, parece que fuera la nueva novia del pasante, dejame de joder, no lo aguanto más

6 Me gusta

estos partidos peleados y que el rival es muy fisico no sirve para una mierda. que juegue contra los equipos falopas en el monumental unicamente. Se arrastra este ñoqui feo

5 Me gusta

lamentablemente en los partidos con mucho FISICO va a desaparecer, no le da, le cuesta, se nota el paso de los años.

5 Me gusta

Basta de la dictadura de este sorete

5 Me gusta