Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

No es taaan viejo Nacho

Guardo esperanzas que levante el nivel, aunque más no sea para jugar bien los partidos definitorios

No tenemos a nadie de experiencia de mitad de cancha para arriba

1 me gusta

Hoy la rompio. Le dio tanta verguenza lo desastroso con bacacas que hoy hizo lo opuesto

1 me gusta

Borja ganó la copa libertadores con Atl Nacional
Barco ganó la sudamericana con Independiente

Ambos hicieron goles en esas finales.

1 me gusta

No se, pero hubiese sido ideal que lo entrevistaran y le preguntaran “hoy se vio una version de Nacho muy diferente a la de los partidos anteriores y el año pasado, que cambio?”, a ver que tenia para decir.

2 Me gusta

La jugada del segundo gol, el córner, el toque y el centro posterior, es una jugada que el equipo tiene que hacer con cierta frecuencia. Y que ponga la pelota como la puso.

Cómo puede ser que ésta basura juegue TODOS los partidos y los 90 minutos?? Todas mal las termina , y la pelota parada, ni Mauro Díaz arruinaba tantos tiros libres.

Cuando te vas a romper lacra!

8 Me gusta

si el city se lleva a mastan por 100 pesos no le robaría tanto a mi club como vos

DEJÁ DE ROBARLE A MI CLUB!!! LADRÓN!!!

3 Me gusta

Creo que ese es el plan del führer, es su stalingrado hecho jugador

Basta de este pejelagarto por favor

1 me gusta

Cuando va a dejar de pegarle a los tiros libres? no recuerdo UNO que haya metido de 50 tiros libres que habrá pateado, caradura dejale la pelota a los que saben

5 Me gusta

boludeó muchísimo en el primer tiempo, después en el segundo se tomó el partido más en serio y empezó a darle pases a los compañeros

basta de pegarle a los tiros libres

Otro partido dando ogete contra un combinado de tacheros y carniceros y no sale, juega siempre, basta de este cáncer, no lo puedo ni ver, lo está tapando a Subiabre este infeliz!!!

4 Me gusta

Despues del tiro libre que pateo Mastantuono espero que esta babosa raquitica no toque nunca mas una pelota parada. tuvo un corner en el segundo tiempo que la tiro al segundo palo donde no habia nadie. no se puede ser tan cara de verga

7 Me gusta

Por favor, que se vacha

1 me gusta

El cerebro con acv del equipo, como roba este ex jugador

2 Me gusta

Yo pensaba que era un cerebro con lobotomia

1 me gusta

Se arrastra este viejo choto

1 me gusta

No puede jugar todos los partidos de titular, se arrastra y es uno menos, hay que alternarlo cuanto mucho. Que se ponga las bolas este DT de mierda en algo una puta vez.

2 Me gusta

Cuando se le van a astillar y partir las piernas de tero que tiene? qué sal viejo

3 Me gusta

muy buen partido

1 me gusta