Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Muy bien hoy

1 me gusta

Nunca puede faltar.

1 me gusta

Hoy en el primer tiempo jugó literalmente en pija. A mi me cuesta muchisimo putearlo,. para mi es un jugador que estando bien hace la diferencia. Aparte se lo ve más colaborativo en el retroceso, similar al nacho de Gallardo.

1 me gusta

Justamente contra la mugre no le recuerdo partidos flojos… es un jugador que contra la mierda jugó casi siempre bien.

1 me gusta

Fue espantoso todo su semestre, para mi es suplente, pero como juega River cuando este tipo está encendido, por Dios

1 me gusta

Dos buenos partidos al hilo

Es insólito que la gente ovacione al chileno diaz y no a este tipo…

2 Me gusta

la verdad que si, este si que rindio en las grandes batallas

3 Me gusta

Pero si lo viven ovacionando a Nacho, al chileno es la primera vez

3 Me gusta

el dia que se fue expulsado nomas

2 Me gusta

Posta? no recuerdo que lo ovacionen todos los partidos.

Yo recuerdo varias, en el monumental y hasta en partidos donde River lleva visitante

4 Me gusta

Hoy lo ovacionaron? porque jugó un partidazo, mucho mejor que el chileno

2 Me gusta

Si, en el cambio le cantaron nachoo nachooo aunque el del chileno sono más, quiza por ser la primera vez o porque justo el comentarista y el narrador se callaron cuando lo del chileno

4 Me gusta

Hoy jugó como con Olivia en el living de su casa. Tremendo paseo les pegó a los muchachos de velesh

2 Me gusta

Es un buen relevo para partidos de poca monta. Para la copa ya no lo veo. Le falta mucha intensidad

Estoy viendo el resumen, en el gol de cabeza de Borja es increíble el efecto que le da a la pelota, y después también tira un pase de 50 metros que deja mano a mano al colombiano en una contra hermosa. TITULAR EN MIS LIBROS.

También participa del 2do de Colid10s.

4 Me gusta

es un jugador para administrar a esta altura, para que entre en segundos tiempos o que alterne titularidad, no tiene sentido someterlo al desgate de ser titular siempre, ademas de que por rendimiento hace rato que merece salir

2 Me gusta

Excelente suplente.
Jerarquiza el banco Nacho F.

1 me gusta

Un partido contra un rival horrible no tapa 8 meses de mierda

2 Me gusta