Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

depende como lo mires. Si le fué muy bien en mineiro, le está yendo muy bien acá ya que su rendimiento es similar.
Para mi no alcanza, de hecho ya no le daba desde hacía 2 años antes de irse, solo que lo físico hace todo mas evidente ahora.

2 Me gusta

hizo varios goles, varias asistencias, gano campeonatos, llego a un par de semifinales de libertadores, perdiendo por penales

para mi fue positivo su rendimiento alla

2 Me gusta

Hoy hace un gol y es figura

Volvete a GELP

La concha de tu madre forrro, dejá de tapar a los pibes que no nos van a durar nada y se van a ir sin jugar ni meterla, muerto de mierda

2 Me gusta

Hay que putearlo igual por mas que haga un gol de chiripa, es muy grave lo que esta haciendo

4 Me gusta

Lavense la boca antes de hablar del cerebro del equipo. Don Ignacio Martin Fernandez nació para jugar en River

3 Me gusta

espero que este haya sido su ultimo partido de titular

1 me gusta

Descansado sigue siendo un jugador con una clase y una participación de juego que no tenemos en el plantel

Hay que saber administrarlo. Ya pasó el torneo anterior dónde fue figura de entrada y una bolsa de papas sobre el final

Ya 3 partidos de titular debería ser el límite. Ahora que no está tan recortado el plantel

1 me gusta

Me cerró el orto hoy, era hora forro, igual yo lo mando al banco y tiro a los pibes a jugar

2 Me gusta

tenía que venir a bardearlo.

de todas maneras, donde jugó hoy no desentona tanto, tirado mas atrás armando y de ultima llegando sin pelota al area. Antes venía jugando de “colidio” y era un desastre. Como muchos jugadores hoy, fué una cuestión de “la heladera en la cocina, el inodoro en el baño…”, antes era un inodoro en el comedor.

3 Me gusta

Se notó la merma en el 2T. La calidad la tiene, pero los años corren para todos. En un torneo largo no hay problema, pero en un mano a mano no podés darte el lujo de regalar un tiempo.

1 me gusta

Cagamos, ahora no sale más el camarillero aunque es fija que de pena en la copa y contra la mugre

1 me gusta

Esta mucho mejor que el semestre anterior donde era una lombriz andante

Hoy se vio un poco del Nacho 2019. Ojalá mantenga este nivel.

3 Me gusta

El capitanga era el sith que lo corrompió

2 Me gusta

Con 4 decente se taparía mejor el espacio libre que queda en la derecha.

Incluso así sobró juego por derecha. El problema de Nacho titular es no saber administrarle los minutos

Si le dan el descanso que necesita siguen siendo un tipo que puede rendir de sobra

1 me gusta

que bien juega este muchacho

1 me gusta

Cuando juega bien este, River es otra cosa. El problema es que por su edad es difícil que pueda mantener un nivel así.

Jugó bien el camarillero

2 Me gusta