Cada vez peor Nachito, tené dignidad pibe y pedí ser de mínima suplente. Que creo firmemente que hoy por hoy, andarías mejor de suplente
Cómo no se lesiona este en estos días la gran concha de su madre, lo festejaría en pija y descorchando champagne, nos va a cagar todo el año porque compró el puesto de titular indiscutido sino le pudre el vestuario al pasante, hijo de re mil putas
olvidate que se lesione. torceduras de tobillo o golpes? hace dos años que no lo veo trabar una pelota. Desgarro? si no acelera nunca el hijo el puta, al trotecito no se desgarra seguro.
Fuera de que hace un año se arrastra, la cantidad de goles abajo del arco que se come este desnutrido ya roza lo absurdo.
Qué mal nivel está teniendo, pésimo
“Fue raro cómo se fue Enzo”
Automáticamente pasa a ser titular 90 min, con un físico deplorable.
Cabaretero del orto, vos y todos tus amiguitos de la mesa chica.
Terrible momia
Ya es una burla al hincha que esta basura juegue más de 90 '. No digo que se vaya pero para mí , jugó 88 minutos de más
Yo no me olvido de los que aplaudían traer a esta momia cabaretera de nuevo.
Que sarna este tipo
La culpa no es del chancho. Demichelis es un grandisimo pelotudo, tuvo la oportunidad de hacer limpieza de todos los viejos a fin de año, y no aprovecho, ni siquiera es capaz de apoderarse del vestuario ahora que enzo ya no esta. Lo siguen domando como quieren, dificil poder ganar algo asi
Quiero creer que cuando vuelvan Dolarcito y Soyladri va al banco. Por más que sean un mercenario y un caballo están en mejor nivel que Nacho. Y mucho ojo con el cabaret, no quiero otro Enzo Pérez.
Por tu culpa no tenemos hoy a Quintero la concha de tu madre, fue el “trueque” que quiso engatuzarnos la dirigencia, el gordo por vos, CUÁNTA DIFERENCIA DE JERARQUÍA la puta madre que me re parió
Rompete todo, no juegues más, andateeeee
Retirate de forma digna antes que te saque del fútbol un pendejo de 16
Igual independientemente de lo de ayer y siendo 100% objetivo: NO HABIA OTRO jajajajaja
Ahora…si cuando arrancan los refuerzos y vuelven los del sub23 y lesionados, este no pierde el puesto…AHI SI es para romper todo.
Pero en el mientras tanto, en esta, le voy a dar el derecho a la duda al DT.
Desde mi punto de vista, el pendejo Mastatuono puede cumplir exactamente la misma funcion que este adefesio. As que en MI equipo, le saca el puesto
yo insisto con lo que dije hace algún tiempo:
Nunca hizo meritos para volver, no tendría que haber vuelto. Pero bueno, volvió.
Nunca hizo meritos para meterse en el 11 titular, no puede ser titular. Pero bueno, lo es.
Siendo titular, nunca hizo meritos para sostenerse. Sin embargo ahí está, arrastrandose durante 90 minutos partido tras partido.
“River por encima de los nombres y de los hombres” no aplica a éste tipo.
Mañana de vuelta en el 11. Inexplicable. Los huevos que te faltan Demichelis …
Un nivel mediocre
La concha de tu madre raquítico, nos va a cagar el partido mañana, no son Bostacas los de Vélez
porque no hizo meritos para volver? en mineiro le fue muy bien