Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

2 Me gusta

Para mi ayer fue uno de los mejorcitos, pero porque el nivel general fue de regular a malo y jugamos contra uno de los peores equipos del torneo. En la copa, seria un suplente digno y hasta ahi no mas. Lo fisico pesa mucho, se le notan los años

1 me gusta

que desastre que esta. Ya no va nachito

1 me gusta

Es increíble que TODAS las situaciones claras de gol , te queden a vos hijo de mil putas y TODAS las tiras a la mierda forro

6 Me gusta

Burrisimo y anorexico

1 me gusta

flojito hoy

1 me gusta

Éste y Borja son 2 menos hoy…

2 Me gusta

Nacho, te quiero mucho pero es hora de que te vayas adaptando a otro puesto. Yo lo pondria de doble 5 como primera salida a uno o dos toques, no mas porque a veces se vuelve predecible. Sin embargo, tiene buen pase y criterio, y es ahí donde tiene sorpresa.

Este es titular por Vergachelis no quiere que se enoje siendo suplente.

2 Me gusta

Hijo de puta

2 Me gusta

Ex jugador. Date cuenta Nacho.

2 Me gusta

Inexplicable que siga en los 11. Ya no se entiende.

Cuando te vas a poner los huevos Demichelis. Harto estoy.

3 Me gusta

Se arrastró a partir del minuto 1. Con cualquier dt pensante no juega

1 me gusta

Flojo partido

1 me gusta

basta por dios

2 Me gusta

Una maquina de errar chances de gol en el primer tiempo, y una babosa para correr una pelota o para tomar decisiones, lo peor es que hace muchisimo tiempo que viene asi de mal, nunca digas nunca pero veo casi imposible que vuelva a ser minimamente como el de antes.

2 Me gusta

Este hijo de re mil putas es el nuevo Enzo Pérez del plantel, le copó la parada al pasante y tiene que jugar siempre de titular ahora, cuando vuelva Casco va a pasar lo mismo, raquítico hijo de mil putas, nunca te banqué del todo, ahora te detesto, por culpa tuya Quintero no está acá y está rompiéndola en Rasin, destartalado y la gran concha puta de tu madre, nos cagaste todos los ataques en 85 minutos hijo de mil puta, no te puedo ni ver ya, ojalá te rompas todo

5 Me gusta

Andate a chuparle el pene a enzo perez en ensuciantes

3 Me gusta

cada vez juega peor este muchacho

2 Me gusta

Está de vuelta ya nacho, es hora de volver gimnasia

3 Me gusta