Junto a Quintero son a los que nunca voy a putear o a desear que se lesionen.
Insisto, buen suplente. Nada más
Me harta este desnutrido de mierda pegándole como puta a la bocha.
Andate dictador
Andate carrera, pedí ir al banco si tenés dignidad, no me voy a fumar un año entero más viéndote de titular todos los putos partidos cagando todo ataque y ralentizando el juego
Ni para eso le esta dando ultimamente
Todas las situaciones claras de gol le van a tocar a ésta momia? Hijo de mil putas , si no es abajo del arco y sin arquero no la mete el sorete éste
Jugador para cuando estás ganando y hay que tener la pelota los últimos 15
Últimamente se lo ve más con cara de orto que con ganas de jugar al fútbol
Mamita
Jugó bien, buena asistencia en el gol
El mejor partido en mucho tiempo, no tenía que salir
Jugó porque no hay más, pero en mi equipo es suplente cómodo
HOY mejoró, que le dure.
che me gustó mucho como jugó, siento que lo mas importante es que se quiso hacer cargo de todo, flojisimo año pasado asi que no es parametro, pero lo de ayer me gustó ojala siga asi
Es horrendo lo de este tipo, patada en el orto le daria, a cortar pasto, lo que sea, juega porque pone cara de malo, viejo lastre
Si bien venía jugando como el orto, ayer aprecio, ayer se mostró y hizo doble trabajo igual que aliendro.
En la cancha note que a Fonseca lo salteaban, cuando Fonseca iba a presionar aliendro lo cubría ( obviamente, no recupero ni una Fonseca )
Fernández tuvo que correr el doble también, porque el uruguayo se escondía. Así que rescato que ayer haya tomado la iniciativa y haya corrido todo el tiempo que jugó.
Decidanse viejo, no puede haber tanta dualidad en 3 comentarios
Ayer fue uno de los mejores, el tema es que se nota que apenas puede jugar 60 minutos con toda la furia. Se cansa enseguida
El mejor resumen es éste okk? :
Dió menos asco que partidos anteriores ésta lacra. Fin