Che, se me hace o el pity como que no se le acerca a nacho fernandez y eso que antes se los veia encompinchados, lo veo con lanzini, con aliendro, con funes. Yo creo que es por ahi la cosa
este es otro que habia que limpiar este mercado antes de que se siga pudriendo todo en el vestuario
Hace la de Furia, se aleja de la mesa chica.
Innecesarias las declaraciones de este pejelagarto, cada vez confirman mas que si hubo quilombo en River. Este era otro que tenia que irse
la remil concha de tu madre flaco desganado de mierda. si tanto te vas a fastidiar en un partido de futbol retirate y listo hijo de mil putas
Horrible
Ya es tan horrible lo de este tipo que la gente ni lo putea porque ya nos tiene hartos
Ésta lacra no se rompe nunca ??? Sus piernas son unas ramitas secas , como no se parte en 50 pedazos éste hijo de mil putas ? Basta
Esta lacra camillera estaba comiendo banco en brasil y nosotros como pelotudos vamos y lo traemos de vuelta todo viejo y acabado. Gracias viuditas de Madrid, gracias.
Es suplente y que entre como contra central, ya está Nacho te pesa mucho jugar desde el arranque
Andate, la vuelta mas decepcionante de un jugador que me tocó vivir. Encima sos la resaca de la dictadura del capitanga
que manera de arrastrarse nacho no se sabe de qué y a qué juega
Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez, Ariel Rojas, Maidana, LANZINI, etc… mucho peores que la vuelta de Nacho…
Ayer me ilusioné cuando quedó en el piso todo dolorido. Es de acero esta larva, me tiene los huevos llenos su nula movilidad en la cancha. BASTA DE ESTE TIPO
Basta nacho, a vos te tenia arriba, a ninguno de esos los tenia como super heroes
Habras empezado a ver futbol en el 2014…
Siga con las excusas nacho siga sigaaaa
Pedí ser suplente y aportar desde afuera, me duelen los ojos verte jugar, no te lesionas nunca encima, bastaaaaa
De nuevo otro partido donde su nivel es asqueroso, pero como ya es cotidiano ese nivel la gente ni se acuerda que jugo
Nacho es buen jugador lo que tiene es que frena todas las jugadas, el juego esta a mil, se la dan a nacho y el tipo frena en seco y baja toda la velocidad del juego. Tiene que jugar mas rapido., entiendo que es un jugador cerebral pero hay veces que hay que pensar menos