Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Lo bancas para el año que viene?

• Si
  • No
0 votantes

Veremos

Espero que esta babosa no juegue nunca mas de titular en River. que se aguante estar en el banco o que se vaya ahora

1 me gusta

Define mejor que la mayoría de nuestros ofensivos.
Cómo suplente re contra va.

Siempre algún referente tiene que haber, y este es un lider positivo. Si se banca ser suplente que se quede.

1 me gusta

Estaba jugando muy mal y justo metio el gol. Que se yo, creo que ya cumplió un ciclo pero si se quiere quedar a sumar bienvenido.

2 Me gusta

Cómo mucho le da para suplente

Me cerró el ogete porque me pareció pésimo el cambio, pero si se banca ser suplente el año que viene, lo dejo, sino que se chupe un pijón y se las tome como los otros ahora mismo nomás

5 Me gusta

La participación que tuvo ayer es exactamente lo que se le pide al cornudo que haga con Nacho Fernandez, que te pueda entrar los últimos 20-25 minutos y manejar un poco la pelota. Nada más que eso, no está para ser titular. Si el tipo se banca ese rol, perfecto!

4 Me gusta

No

Es tu nueva función Nachito, ser suplente y entrar motivado como contra Rosario, desde ese lado podés llegar a aportar algo…

1 me gusta

1 me gusta

Nacho hizo el primer y ultimo gol del año

5 Me gusta

Otro judas

6 Me gusta

Bueno, Nacho si no compartis nada con esta dirigencia o CT, podés irte, que es lo que uno tendría que hacer.

Pero te gusta tanto robar que solo tiras indirectas con los periodistas.

Las 3 patas son un cáncer.

6 Me gusta

Este va a ser el que va a hacer camarilla en la que no juegue este año, otro sorete más que tendría que darse cuenta que ya no va más en River y debería irse solo

7 Me gusta

che que mierda pasa ahora??? que manera de seguir armando puterio viejo, sino les gust
a el dt o lo que mierda fueren, vayanse al reverendo pingo y cierren el ano, aca estas giladas amarillentas no van, sea quien sea.

5 Me gusta

Apunta a que se vaya antes Demichelis. Y no me quedan dudas de que va a hacer todo lo posible para que así sea.

1 me gusta

Colgalo Demichelis, colgalos a todos

9 Me gusta

Si a vos no te gusta que se vayan tus amiguitos AGARRATE TUS COSAS Y MANDATE A MUDAAAAAR BASTAAAAA

9 Me gusta