Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Mis amigos de otros equipos se la pasan halagandolo, no se que mierda miran

2 Me gusta

Win win

Aliendro de doble 5
Doble enganche Barco-Lanzini
Dos delanteros, del gusto del foro

1 me gusta

Que se jubile ayer.

1 me gusta

Ninguno de los dos tiene que jugar, que juegue el Pity o Solari

2 Me gusta

Yo estoy imaginandome un 4 3 3, colidio y solari por barco y nacho, y lo ideal seria el lanzini y el pity, solo que aun esta fuera de ritmo.

Yo siento que colidio se entiende bien con solari. El 9 seria una de las momias caribeñas, yo sigo prefiriendo a rondon

1 me gusta

Doble 5, extremos, es para matarse lo que leo. River solo juega bien si usa el rombo en el medio y los 2 puntas.

Este cadaver solo puede ser suplente del mediapunta, para cualquier otra posicion no vale nada.

No hay chance de que Demichelis tenga los huevos para sacarlo, lo venimos pidiendo TODOS que ya no da mas para ser titular.

Estas cosas de no sacar a los “emblemas” me rompe las pelotas.

4 Me gusta

Hace 5 meses puse esto.

2 Me gusta

Es uno menos y cuando lo sacan pone cara de orto, chau, andate virgnasia en diciembre

3 Me gusta

Es increíble que siga jugando, no aporta absolutamente nada positivo.

1 me gusta

No se entiende su titularidad

2 Me gusta

ex jugador
hasta luego y gracias x todo

3 Me gusta

No solo que no debería ser titular sino que además no debería entrar. Es como Matías Suárez.

1 me gusta

Bastaaaaaa, me está haciendo odiarlo este hijo de puta, no tiene que jugar mas

4 Me gusta

Yo al menos no lo odio pero claramente no esta para titular, y quizas tampoco para suplente, por ahi es hora de que se vaya a GELP a retirarse, y agradecerle por todo lo que nos dio.

Odiarlo no, pero pienso qje volvió de Brasil en forma de ameba. Ni una le sale, ayer en la plata ni la vió.
Ojalá se recupere y vuelva a ser lo que fué. River lo necesita mas que nunca.

Por que sigue jugando los partidos vs el equipo del cual es hincha? Se esconde, insoportable.

1 me gusta

Yo lo quiero pero la realidad es que SE ARRASTRA en la cancha, es tremendo los ataques que perdemos por su lentitud en el juego, esto es constante.

2 Me gusta

De que juega este tipo? Quiere ser medio campista o quiere ser delantero?? Que se decida

1 me gusta

Ya está, Nacho! Andate a Gimnasia, o pedí ser suplente, loco!

Volviste, ganaste una Liga, algunos golcitos, metiste 2 superclásicos, perfecto, listo! Te arrastras, hermano! No das más! Un día de estos te nos desarmas en la cancha… Plaqueta y chau, o al banco.

Acá estabas en mejor estado
descarga

5 Me gusta