Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Ayer estaba para salir en el primer tiempo, en el segundo levanto un poco. Habria q verlo mas retrasado y con un delantero mas si entra en el engranaje del equipo, hoy de puntero derecho es un desperdicio, super zurdo, y engancha siempre para adentro y los rivales ya saben lo q va a hacer. Cada vez q le pega al arco es un tirito, tendria q llegar de atras como hizo en los mejores momentos del viclo gallardo. Hoy es recontra suplente, solo demichelis no lo ve.

Ayer no se ganó por los dos goles insólitos que se comió este jugador maltrecho

1 me gusta

No puedo verte mas en River. Ningun partido bueno

2 Me gusta

Basta de este escuálido

2 Me gusta

que salga y entre Solari.

1 me gusta

El verdadero protegido de Demichelis, alguna vez salió del equipo titular? No recuerdo

7 Me gusta

No conoce la palabra verguenza propia, es uno menos ya, no gana un duelo, caga las jugadas de sus compañeros no mete un gol ni en joda, solo puede ser titular porque el Dt tiene miedo de sacarlo

9 Me gusta

Cómo sigue jugando de titular? no se entiende

1 me gusta

Basta de Nacho, su titularidad no se justifica desde ningún aspecto.

1 me gusta

Nacho cuando veía triangulaciones entre Aliendro, Lanzini, Simón, Barco y hasta Borja.

6 Me gusta

Es un estorbo en el equipo, encima tiene tanto pero tanto ogete, que le queda siempre la pelota a él adentro del área, al pedo porque o no llega ni en moto o se los come, si le quedaran la mitad de las que le quedan servidas en el área a este, a cualquier otro de los atacantes del plantel, meten 2 goles todos los partidos

5 Me gusta

Todo lo que hizo fue malo, se arrastra casi todo el tiempo, pierde pelotas por querer ir al contacto fisico, no esta a la altura, habia arrancado con todo a principio de año en pretemporada pero despues se convirtio en el flan que es hoy.

3 Me gusta

El cagazo que le tiene Demichelis… No va a salir nunca por más que se arrastre

4 Me gusta

Me gustaría ver un

Enzo Aliendro

DLC Lanzini Barco

Borja

La verdad no está teniendo un buen nivel últimamente.

2 Me gusta

Hasta boborja trató mejor la bocha que este

3 Me gusta

Salio y el equipo tuvo otra dinamica.

1 me gusta

Todo se hace lento con este cadaver, está totalmente acabado.

A esta altura deberia colgarlo, no vale ni como suplente.

1 me gusta

Si lo van a seguir poniendo que sea mas atras ahi de extremo derecho es la mada misma, para mi ko tiene q ser titular, pero el micho ve esas piernas y se excita!!

Firmas cambiarlo por colidio?? Lo unico malo que tiene es la definicion, pero dale un par de partidos y lo manda a reserva a nacho

Gimnasia te necesita, podes ir yendo nomás.

3 Me gusta