Barco es el coloradito de harry putter
Colidio es el colorado de megadeth
Para mi en el ST jugó muy bien.
Yo creo que el cambio de Colidio y Aliendro el equipo lo sintió, porque dejamos de tener la pelota durante unos 10, 15 minutos donde era un partido palo por palo. Creo que con Rondón y Nacho aguantábamos mucho mejor la pelota arriba.
Después Demichelis resolvió bien poniendo al Pity y Ramiro. Ya el Pity ahí en mitad de cancha con huevos empezó a tener la bocha.
DEBE salir para que ingrese otro punta.
Volvieron los garchadores seriales de la bosta, volvimos a ganar en la bostanera
#34 en partidos (229)
#44 en goleadores (36)
Su segundo tiempo me gustó.
Otro clásico con Nacho en cancha y otra rotura de orto a la mugre. Lo de todos los días.
Yo lo quiero pero se la pasa mas en el pasto que otra cosa, pierde MUCHAS pelotas, para mi fue de lo mas flojo de ayer.
Demichelis tiene que considerar y ponerse los huevos de una puta vez que tiene que salir hermano…
Estuvo flojo ayer sobre todo en el primer tiempo el domador de bosteros por excelencia, de igual manera te amo Flaco
Un desastre en el primer tiempo, para que mentir.
Garchador serial de bosteros este esqueleto, los odia con todo el alma
? Jugó 15 minutos en el segundo tiempo, lo sacaron porque era un desastre.
Por eso me gustó.
Salió y con Aliendro y Colidio, que no aguantaba una arriba al principio, hubieron 20 minutos donde no paraban a nadie en mitad de cancha. El partido mejoró con la línea de 5.
Yo no entiendo que ven para decir que jugó mal la verdad.
Lo mejor de Boca se vio cuando salió Nacho hasta que entró el Pity a tener la pelota otra vez, porque la habíamos perdido.
No para nada, el equipo mejoró muchismo a partir del minuto 62 cuando lo sacaron a Nacho que dio asco todo el partido.
No deberia ni ser suplente, es un desastre.
No puede seguir siendo titular, no le da más , la gambeta más lenta del continente
Jugó mal pero al mismo tiempo no nos duraba nada la pelota sin él y Rondon
Así que queda en un aprobado. Igual estuvo bien el cambio, estaba insoportable tirándose al piso en ese tramo
No está bien. Pero es un jugador de mucha personalidad para chamuyar al árbitro. Volvió nacho y volvieron los penales a favor… casualidad?
Segundo partido consecutivo donde sale y perdemos la pelota.
Basta de este tipo, hace todo mal