Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

De corazon deseo que te agarre sida y cancer al mismo tiempo. Sos una basura.

Hoy en día le tengo más bronca que a De La Cruz, imaginense

2 Me gusta

Cayó en un pozo Nachito.

Viste como jugó hoy tu historico compañero de ataque y conducción? Lo has visto? Vergüenza te tendria que dar al ver en lo que te convertiste, un vago y un camarillero de cuarta amigo de los forritos. Ni me sorprende que volviste aprovechabdo que gallardo se fue.

2 Me gusta

Tiene una marcha menos. Y todavía hay que seguir bancando a las viudas que dicen que en una pierna es más que todos… Entre este, Enzo Pérez y Casco no sé quién está más lento. Un equipo profesional de futbol no puede dar tantas ventajas físicas, y tener a estos tres vagos es una clara muestra de eso

2 Me gusta

De corazon espero que se lesione y no pueda volver a jugar al futbol.

1 me gusta

Hace todo ultralento, pierde muchas pelotas, se superpone con Lanzini, se tira mucho al piso, parece un ex jugador

3 Me gusta

Lo importante es que lo chamuye al árbitro e imprima personalidad al plantel.

2 Me gusta

Contra la bosta juega bien siempre.

Siempre hay excepciones

4 Me gusta

No soporto seguir viendolo perder todos los duelos, reaccionar lento, no poder mover esas patas de tero, podrido

4 Me gusta

Jugo un partido horrible, pero le pego una linda Patadita al Colo Garco y desaparecio totalmente, es lo que queria, es un cagon ese colorado, es una mentira, bien ahi en ir a buscarlo

13 Me gusta

Por lo menos metio y recupero un par de pelotas pero no esta para ser titular

1 me gusta

Es una lástima que sea un ex jugador, porque tiene unos huevos enorme.

1 me gusta

En el Primer Tiempo erró 1000 pases

2 Me gusta

Si, esa patada fue lo único que hizo bien hoy.

5 Me gusta

Buena patada

Su rendimiento se viene derrumbando como un castillo de naipes. Ya no va más Nacho, una lástima. Y creo que no debería seguir en 2024.

2 Me gusta

Este tipo da pena. Hoy por hoy está entre los 5 peores jugadores del plantel y eso es mucho decir.

2 Me gusta

Que vivo que es, y encima los odia. Hermoso como lo primero que hizo al ver a Barco fue ir a pegarle. Lastima que ya no le dan las piernas. Capaz le iria bien como DT

3 Me gusta