ni se le ocurra ponerlo en el banco contra la bosta.
es titular.
ni se le ocurra ponerlo en el banco contra la bosta.
es titular.
Lo que tiene Nacho es que busca siempre generar algo productivo en ataque, ubicándose entre lineas, metiendo algún pase hacia adelante o directamente terminando la jugada.
El problema es que está arruinado físicamente, si lo haces jugar en esa posición tirado a la derecha teniendo que volver cuando el equipo se repliega es salir a la cancha con uno menos.
Ante el mínimo contacto se tira , le chupa un huevo si es una jugada de gol importante y con varias opciones de pase , harto me tiene . La concha bien de tu madre , más te vale que en el inodoro aparezcan como antes
Siempre tiene buenas ideas Nacho, sabe armar juego, el problema es que nunca fue un dotado tecnicamente y fisicamente esta para atras, y termina resolviendo mal 4/5 de jugadas por sus condiciones
Es inteligente, vivo, trasciende muy seguido (mucho más que Barquito y ni hablar de Manu). Pero falla mucho también, pierde la pelota seguido porque el físico no le da. Tiene que jugar entre 20 y 30 minutos por partido, no más. Pero me sigue pareciendo importante para el plantel.
#35 en presencias historicas (227)
Que asco me da el histérico de mierda este, parece una pendejito y tiene 40 años, TIPO GRANDE Y PELOTUDO CARAJO
Que manera de robar flaco
Que deje de patear al arco de lejos. Le recuerdo solo un (1) gol de media distancia, el que hizo en la final de la copa Argentina vs. los tucumonos, y creo que fue dentro del área.
Cada vez que lo enfocan se lo ve extenuado pidiendo por favor un pulmotor.
Basta por favor, al inodoro no puede ir de entrada.
Retirate ladrón
Me tienes podrido
Deja de robar y andate viejo meado
No puedo creer que siga jugando más de 70 minutos por partido. La única explicación que encuentro es que el técnico le tiene miedo.
El partido contra la bosta tiene que ser el último en River.
Insostenible que sea titular
Ex jugador
No está para titular
Que devaluado que esta…
Todo el día en el piso y quejándose.