Te amo Nacho, pero ya está. Por el bien de River pedile al marmota que te mande al banco, sos uno menos!
Claramente no está para 90 minutos. Tiene que arrancar de suplente.
Es el mismo caso que Enzo Pérez. Ya demostro el semestre pasado ser un jugador útil, si lo haces jugar en dónde todavía puede destacarse
Si le pedís que maneje el ataque de un equipo estático y encima llegué a situaciones de gol y… Va a estar difícil
Una vez mas fue uno menos mientras “jugo”. Ya son demasiados partidos donde no aparece y cuando lo hace la pierde facil.
Encinas y Echeverri son mucho mas que este cadaver anorexico.
Imposible asi.
Es un fantasma que deambula en la cancha. Que vaya al banco.
Yo fui bancador tuyo de tu primera etapa, eras mi bandera, ahora estorbas, y lo de juntarte con los forritos… Por lo que veo el pity no está en tu runflita gracias a dios
El pity en una gamba antes que Nacho
Gracias por todo pero chau, ya no le da.
Que nacho y lanzini
Ex jugador
Sos un escualido pajero, no te puedo ver mas ya. Podrido me tienes
Ya no está para River el esqueleto rumbero.
No puede jugar nunca más este, no es uno menos, es 5 menos, siempre mal ubicado, no puede parar la pelota, los centros cortos, y los tiros libres a la tribuna o al lateral, se le anticipa hasta mí abuelo de 83 con parkinson déjate de joder, el día que el DT se ponga los huevos y lo meta ahí a Colidio o Palavecino va a mejorar mucho el equipo
Si quiere caca pida abuelo
Hambracio Desnutridez
Basta de Nacho, que vaya al banco y si la pudre que se las tome a Gimnasia.
Es la decepción más grande que tengo desde hace mucho tiempo, me puse contento con su vuelta pero está clarísimo que es un despropósito que sea titular. Erra pases a dos metros, no tiene fuerza, se distrae, un desastre total…
hoy no jugo mal.
Para 30 minutos podria servir
El tema es el DT que lo pone de titular y como pieza clave