#River | Gimnasia de La Plata quiere a Nacho Fernández para reforzarse de cara al 2024. El jugador pretende quedarse a cumplir su contrato hasta diciembre del 2025.
Que desgracia, la re puta madre que me pario
#River | Gimnasia de La Plata quiere a Nacho Fernández para reforzarse de cara al 2024. El jugador pretende quedarse a cumplir su contrato hasta diciembre del 2025.
Que desgracia, la re puta madre que me pario
Jajajajajajaja, quiere quedarse hasta 2025.
Piensan mucho en el club estos héroes.
El verdadero culpable es el que le firmó ese contrato. Es razonable que exija mas de un año, el problema es ese 2025. Un desproposito total.
Una vergüenza, club tomado por los viejos… Esperemos que sea como dicen y que después de diciembre 3 integrantes de la famosa mesa ya no estén (Enzo,Maidana, y Suárez)…
Basta de esta larva la re putisima madre me exaspera verlo jugar es una momia el hijo de puta
Andate y dejá de robar, geronte.
ANDATE VOS TAMBIEN INUTIL HIJO DE MIL PUTAS LARVA DE MIERDa
Se esta cagando en todo lo bueno que había hecho en River, esta robando a dos manos descaradamente
El peor jugador de todos los equipos de 1ra
La gran concha de tu madre, no te puedo ver mas. ANDATE HIJO DE MIL PUTA
La peor vuelta de todas la de este tipo.
El pity jugando 10 minutos ya hizo mas.
Basta de éste hijo de re mil putas
Sigo preguntandome de que carajo jugas FORRO
Está haciendo el mismo año que en Atlético Mineiro. Juega los primeros 6 meses aceptable y después da asco el resto del año. Por eso se lo sacaron de encima los brazucas
Este sorete fue uno de los mayores responsables de que hoy perdamos, se comió 3 goles HECHOS en el primer tiempo, pero por tener patas de tero y un físico deplorable que ni un jugador de padel tiene, viene comiéndose goles hechos hace 5 partidos, nos cagó contra Colón y nos volvió a cagar hoy, andate ya, lacra, no te puedo ni ver y encima para el pseudo técnico es titular indiscutido y tiene que jugar 80 minutos mínimo todos los partidos, insufrible
Me duele ver así a un tipo que fue clave en casi todos los goles que le hicimos a la bosta en 2018/2019.
Esta molido fisicamente.
no tendrá ganas de volverse a Gimnasia?
Mandaron un Nacho hecho con una impresora 3d, cuántos partidos más va a jugar? No podemos jugar más con 5 volantes y q estén el, Lanzini y e pereZ
Tiene que salir él y que entre Aliendro, De la pus de doble 5 no anda que juegue (estorbe) más arriba