Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

El 10 de River. Merecida primera liga.

5 Me gusta

Otro título ídolo, felicitaciones.

2 Me gusta

Sigan mamando verga famélica los anti.

4 Me gusta

Nachotaaaa

Disculpalos ignacio martin … no saben lo que dicen

2 Me gusta

Te amo

1 me gusta

Gran partido Nachomen

Me hizo cagar de risa en una corrida del primer tiempo llegando todo destartalado kjjjj

7 Me gusta

En la del penal jajaja se iba desarmando jaja

7 Me gusta

Que velocidad metio para ganar ese penal, y aca le dicen lento jajaja siga domando Nachito querido.
Salud campeon, gracias por volver.

3 Me gusta

Te quiero mucho Nachito, muy feliz por el titulo, gran arranque en el campeonato, pero cada fecha que pasaba jugaba peor que el anterior, y asi todo aporto goles y asistencias, deberia ser suplente.

1 me gusta

Revise 2020 hacia atrás siempre corrió así. No es la edad

3 Me gusta

Ganador

Campeón

Nacho Men

5 Me gusta

16 Me gusta

En la corrida del penal estuvo lentisimo. El sesgo cognitivo que tienen en este foro.

1 me gusta

Primer título Nacional, espero que de muchos, que gana Nacho acá

Primera liga. Títulos nacionales ya tenía, Copa Argentina y Supercopa.

5 Me gusta

Así es.
Copa argentina metiéndole un golazo en la final contra Atlético Tucumán
Super copa argentina contra los bosteros le cometieron el penal que metió el Pity, y empieza la jugada del segundo gol de Scocco
Después por ejemplo: final libertadores contra los bosteros empieza la jugada del gol de Pratto la arranca él y le da el pase a Pratto
Hoy le hacen el penal del tercer gol

Y así puedo estar horas y horas diciendo el por qué este tipo tiene unos huevos bárbaros, una presencia digna de un referente, una cabeza magistral y un aura ganadora digna de un jugador que merece River Plate

17 Me gusta

Totalmente amigo. Y faltaron más cosas por ej en la final de copa argentina 2016 contra central también le hacen el penal a el en el primer gol. Bueno en la semi 2019 con la bosta partidazo con gol. En la final en lima asistencia y cuando salió, nos dieron vuelta. Para mi es el mejor o el segundo mejor de los últimos 10 años

4 Me gusta

Te amo Nacho