El 10 de River. Merecida primera liga.
Otro título ídolo, felicitaciones.
Sigan mamando verga famélica los anti.
Nachotaaaa
Disculpalos ignacio martin … no saben lo que dicen
Te amo
Gran partido Nachomen
Me hizo cagar de risa en una corrida del primer tiempo llegando todo destartalado kjjjj
En la del penal jajaja se iba desarmando jaja
Que velocidad metio para ganar ese penal, y aca le dicen lento jajaja siga domando Nachito querido.
Salud campeon, gracias por volver.
Te quiero mucho Nachito, muy feliz por el titulo, gran arranque en el campeonato, pero cada fecha que pasaba jugaba peor que el anterior, y asi todo aporto goles y asistencias, deberia ser suplente.
Revise 2020 hacia atrás siempre corrió así. No es la edad
Ganador
Campeón
Nacho Men
En la corrida del penal estuvo lentisimo. El sesgo cognitivo que tienen en este foro.
Primer título Nacional, espero que de muchos, que gana Nacho acá
Primera liga. Títulos nacionales ya tenía, Copa Argentina y Supercopa.
Así es.
Copa argentina metiéndole un golazo en la final contra Atlético Tucumán
Super copa argentina contra los bosteros le cometieron el penal que metió el Pity, y empieza la jugada del segundo gol de Scocco
Después por ejemplo: final libertadores contra los bosteros empieza la jugada del gol de Pratto la arranca él y le da el pase a Pratto
Hoy le hacen el penal del tercer gol
Y así puedo estar horas y horas diciendo el por qué este tipo tiene unos huevos bárbaros, una presencia digna de un referente, una cabeza magistral y un aura ganadora digna de un jugador que merece River Plate
Totalmente amigo. Y faltaron más cosas por ej en la final de copa argentina 2016 contra central también le hacen el penal a el en el primer gol. Bueno en la semi 2019 con la bosta partidazo con gol. En la final en lima asistencia y cuando salió, nos dieron vuelta. Para mi es el mejor o el segundo mejor de los últimos 10 años
Te amo Nacho