Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Muchas viuditas de Madrid por acá
Que se vayan a la mierda las 3 larvas
Nachotita, enzoP y el sorete de fiasco

4 Me gusta

Les alcanza para la ligarcha con rejunte de falopas que deberían estar en la 3 división
Para la libertadores no les da

1 me gusta

4 Me gusta

No venia en gran nivel mas alla de que igual aporta cosas para el gol, pero ayer se arrastraba en la cancha, siempre hizo todo lento, parecia un ex-jugador.

No tiene el nivel físico para aguantar todo un partido. Y eso también lo debe entender el técnico.

1 me gusta

No va a salir porque es un referente y su reemplazo es Echeverri, pero está para banco fuerte.

1 me gusta

Ayer jugo muuuy flojo. Pero fue el único capas de patear dos veces de afuera y una paso cerquita

La verdad que no está siendo desequilibrante

1 me gusta

Vamos Nacho!!!

Si pero ya desde el principio se lo vio lento e irresoluto, recien en el ST se metio un poco mas, intentando de afuera del area, es muy poco para lo que necesita el equipo. Si Nacho y Enzo siguen asi de mal fisica y futbolisticamente van a terminar perjudicando a Aliendro, que es nuestro jugador clave.

2 Me gusta

Que inteligente es este hombre

Está haciendo un partidazo hoy.

Un desastre el peor lejos.

Como siempre, el peor de los de arriba.

2 Me gusta

218 partidos (#37 en la historia)

36 goles (#44 en la historia)

31 asistencias

16,090 minutos (73,8)

30 amarillas

3 rojas

8 titulos

2 Me gusta

10 Me gusta

Nivel cuestionable? Puede ser, pero volvió y salimos campeones.

2 Me gusta

Este tipo es viveza pura, necesario para purgar el mal de la grandeza

3 Me gusta

Gracias por volver para ser campeón!. El título local que te faltaba. Clave para este campeonato

3 Me gusta

SE HIZO JUSTICIA. El señor IGNACIO MARTIN FERNANDEZ no podia no ser campeon del torneo argentino con el CARP

16 Me gusta