Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

El tema con Nacho es que es lennnnto.
Se mueve y se muestra, pero siempre necesita 2 segundos mas para pensar o activar las piernas.
El sacrificio lo sigue teniendo, pero no alcanza. Perdio mucha velocidad y despliegue por obvias razones.
Ultimamente, tambien empezo a errar un monton de pases. DLC esta mas preciso. Con eso esta todo dicho.

No esta para titular. Esta para entrar en los ultimos 20.

3 Me gusta

¿Vieron como corría cuando el 8 de San Lorenzo limpio a 3 y se enfilaba para el área? se le salían los pulmones por la boca al nono.

9 Me gusta

Llega a todas las jugadas deshecho o agitado. No le da

7 Me gusta

Placa de mármol para ICEnacio Muertin, o vuelta a Gimnasia a tirar paredes con Alemán.

2 Me gusta

el claro ejemplo de que los nombres están por encima de River.
Este tipo nunca hizo meritos para volver, nunca hizo meritos para entrar en el equipo, ni hizo meritos para sostenerse. Y ahí está, arrastrandose durante 90 minutos todos los partidos.

12 Me gusta

Pero para su edad tiene tremendo despliegue.

Aquí un pierna posteo riéndose una vez y ya todos le siguieron. Quieren que con 33 años sea el Diablito

4 Me gusta

4 palos fueron a poner por este tipo, mamadera imaginate la cara de los brasileros cuando les llegó la oferta seguro no lo podian creer, lo largaron con moño y todo

6 Me gusta

si, da la sensación q está al límite físico. como si a un Ami8 lo llevás a 90 a MDQ sin parar. se va destartalando conforme pasan los minutos. creo q le dá para 60-70’ por partido.

aún así, y siendo siempre muy crítico con él, debo reconocerle q el tipo tiene inteligencia y panorama para encontrar una buena colocación para definir o para dar un pase clave con mucha claridad e inteligencia. y otra cosa, q no le pesa la casaca. (todo lo contrario al pelotudo de DLC q no tiene cerebro).

es decir, estando bajo de nivel físico y de confianza, el tipo puede estar jugando como el culo, pero de pronto tiene algunos aportes claves y no desaparece. si ayer lo sacaban y pnía a Paradela, por ej perdíamos al final.

1 me gusta

Que manera de hablar de ganzadas jaja si esperan que sea Messi 2009 cambien de canal muchachos. Menos mal que el tecnico es Demichelis porque de ser ustedes lo ponen a Agustin una de cal una de arena Palavecino.

2 Me gusta

Tiene movilidad, metió goles, asistencias, equilibrio, presencia ante los árbitros.

No sé qué pija quieren

8 Me gusta

Corrió sin respirar

Esto es muy importante. Yo le daría la cinta por eso, Enzo Pérez no es un jugador que se caracterice por ser protestón y debe ser la función más importante que tiene un capitán.

1 me gusta

El único que lo quería ganar ayer

2 Me gusta

Pero el físico no le da para jugar a ese ritmo los 90 minutos del partido…

4 Me gusta

Nacho protesta todo el tiempo, pero no pasa nada.

2 Me gusta

Claro, la actitud intacta, pero no tiene el frenesi q se necesita a veces, deberia jugar menos tiempo

1 me gusta

Eso sin dudas

Siempre fue irregular nacho. Hasta en sus mejores momentos. Si lo habré puteado yo. Pero me cerró el orto poniendo la cara en los partidos más importantes.

3 Me gusta

Es el mejor jugador del equipo, el mas vivo y una voz de mando en la cancha, fundamental y titular indiscutido.

5 Me gusta

Es un capo Nacho.

1 me gusta