Pero ese muchacho tiene la cola muy rota, Fana, si dijo que Julián y ahora Beltrán tienen un veranito. Tiene el mismo ojo para el fútbol que mí abuela Teresa de 80 pirulos.
Distribuya Nacho, disdribuya😎
Hay un bruto que no sabe ni leer
Un espanto el primer tiempo, directamente no la tocó.
Que fantasma que es
Deci que tuviste esa que paso al lado del palo sino ni me enteraba que estabas en cancha
Retirate o andate a Virgasia pero deja de robarle al club nachito
el unico que fue para adelante todo el partido y buscaba romper lineas, es dificil con un estorbo como enzo perez
Mamita
Reumandez basura asquerosa, son la peor mierda que hay. Ojalá te rompas todos los ligamentos de las dos rodillas.
Juega con el freno de mano puesto, cuando habia que meter velocidad la frenaba y pensaba
Lento y blando es poco, hay que hacerle entender que no vino de vacaciones, para jugar con esa displiscencia que se vaya a la MLS.
Un asco, se arrastra en la cancha, encima el cagon del pasante no se anima a sacarlo.
¿Consideras que distribuyo bien la bocha hoy?
Todo el partido se movió jajaja no sé qué partido ven. Dios
Hace lentas TODAS las jugadas este carreta calesitero del orto, sacaloooooo Demichelis cagón hijo de mil puta, hace 1 bien y 20 mal, ralentiza el juegoooooo, el ataqueeeee, no llegamos al área ni en moto por los pasesitos de mierda que da este amontonando jugadores en la puerta del área
Bueno me arrepiento, en una pierna no es más que Esteban Bullrich
Creo que Esteban debe meter bombas a lo Roberto Carlos al lado del desnutrido este.
hoy 4 puntos. habia levantado contra colon
Uno partido mediocre hoy