Esa corrida en el penal que le hicieron me hizo acordar al mejor Nacho que ví en su momento (2018/2019) esas corridas mamaaa, que vuelva a ese nivel y es como un refuerzo más
Tiene aura este tipo. No hay vuelta que darle
Arranca el pique al 29:14
Lo bajan al minuto 29:19
La cancha tiene 105 metros de largo, osea que media cancha tiene 52.5mts
Si bien no llega al fondo, corre en diagonal y ademas arranca un poco atras, para simplificar, digamos 45 metros
menos de 5 segundos recorre 45 metros, para ustedes eso es lento, de verdad?
Claramente no tiene la velocidad en las RESOLUCIONES que tenia antes, pero ahora, el pique que metio es de todo menos lento, fijense la velocidad de la pelota y la velocidad del defensor…
Tremendo refuerzo fue Nachito, clave
Eso de que es lento es solamente una sensación por el tranco que tiene, pero es rapido sobre todo por las piernas largas que tiene. El problema es que se funde a los 60 o 70 porque claramente su edad ya no le permite tener el despliegue que tenia en 2019.
Creo que Demichelis va a tener que administrar bien los minutos que le da y los momentos del partido
Esto tambien tiene que ver con la falta de variantes, la realidad es que por mas que no este en su mejor nivel, los suplentes no le atan ni los cordones. Quiza ahora si Colidio se acopla bien o si llega a venir alguno mas, podamos administrarlo y aprovecharlo mejor…
El único que puede decir que estuvo lento es algún gordo de foro de 130kg que corre 45 metros en 2 minutos y medio, si no se muere en el intento.
hay jugadores que siempre quiero tener en mi equipo
te diria que hay 11 asi desde que veo a River
1- mencho
2- enzo original
3- ortega
4- cavenaghi
5- pity
6- maidana
7- mercado
8- barovero
9- ponzio
10- nacho f
11- alario
Cuando hablo de River, es el primer jugador que se me viene en la boca
Es increible la idolatria que tienen algunos por Alario por un buen semestre y las series de la copa 2015.
Nadie niega que sea buen jugador pero ponerlo en un pedestal asi? Driussi fue mas determinante que el en aquellos años, y no nos olvidemos que se fue en medio de una serie de copa a poco del cierre del libro de pases.
Ni en pedo
Yo creo que en Diciembre se va.
Gracias Franco.
Literalmente en nada
Pasa q es una locura lo q corre este tipo con la edad q tiene. A veces me caliento xq erra pases boludos x andar siempre a 10 mil revoluciones, pero en todos los partidos t mete una o dos jugadas claves, x el simple hecho de jugar en todo momento al 100% y estar en todos lados.
Es increible lo que amo a este tipo.
Aclaro: No creo que sea idolo de bandera, pero para mi, en mi corazon, si lo es. Es de los jugadores que mas quiero de lo que he visto en River. Nunca se esconde, siempre la rompe en las importantes, tiene de hijo (nieto, bah) a la mierda y encima tiene un “aura” ganadora impresionante.
Mi gata se llama Nacha justamente por este señor.
Con un 10 de recambio que entre y le de descanso, vuelve a su mejor version, estoy seguro eh.
Si fuese jugador de Racing o san lorenzo u otro equipo chico seria mega idolo, hasta tendria una tribuna.
Otro más a la lista de black_plate y demás…
a nacho lo amamos todos okk?