Esta muy bajo pero es el unico que le rompe las pelotas al arbitro.
Esta para jugar 60 minutos en buen nivel, después el físico lo mata y es cuando debe entrar Enzo Perez o Kranevitter
No es para borrarlo a este tipo, para mi es el jugador ideal para ayudar a hacer la transicion a Echeverri. Naturalmente debería sucederlo de a poco.
Titular indiscutido
Jugador fundamental. El mejor del ciclo gallardo. Cuando se fue, River cayó mucho, ahora que volvió, river juega bien. La gente que dice que está grande?? 33 años tiene recién. Mucha gente repite como loros. 33 años es estar grande??
Coincido al 100%, insacable. Es obvio que no existe la maquina del tiempo y que nunca volvera a tener 28 años, pero aun asi es un jugador unico y distrinto al que todavia se le puede sacar mucho provecho.
Yo haria que rote con DLC, y Enzo con Kranevitter. Asi Aliendro puede jugar un poco mas suelto.
Si 33 es grande yo estoy para el pijama de roble ya
Cuántos juntas Pity??
la edad no se dice, diria mirtha
pero mas que todo el foro excepto 1953, @Otm_Shank y @riverazo creo
Es verdad que esta mas lento, ni hablar, pero a mi lo que mas me inquieta es la constante mala toma de decisiones en ataque.
River tiene decenas de ataques (y algunos muy claros) por partidos pero la mitad de esos ataques quedan en la nada y son desperdiciados. Ojo, no digo que Nacho es el responsable absoluto de esto, pero si influye, cuando simplemente decide mal.
Últimamente veo que SIEMPRE hace un pase de mas y esa “posible situacion de gol” queda en la nada misma. Esto pasa todos los partidos.
Y que Ariel Santillan supongo :(((((
esto es lo mas criticable.
Nadie niega que aporta a que el equipo tenga mas conexión y que es importante moralmente y para reclamar al arbitro.
Pero este año se ha cansado de desperdiciar ataques por errar pases, en muchos casos pases fáciles. El último partido se sumó que erro goles hechos.
Para mi esta para ser suplente o titular no mas de 60 minutos.
Y empezar a preparar la transición a un reemplazo
Aguante Nacho Nacho men
Gracias por volver, competidor nato
Como que Nachoman construye bien las jugadas complejas y las que tiene supremacía de jugadores propios se complica mucho
Nacho le suma personalidad al equipo. Si no estuviera, sería como antes que los frescos ni reaccionaron cuando lo rompieron a kranevitter, y perdiamos todos los partidos importantes. Hace falta un tipo así siempre
Volvió para salir campeón nachito. El mejor!
Vamos nachito carajooo
Ahora no lo saca más la puta madre…