Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Claramente no es un problema de definición. Es un problema de estado físico. No tiene estabilidad ni frescura para llegar bien pisado a definir. Hay que darle descanso urgentemente, un partido mirándolo de afuera completo y otro más entrando en el 2T.

Si Michota no le regula los minutos (Y la función, no puede correr de arco a arco todo el tiempo, es 1 menos a la media hora de partido), le va a terminar cagando los partidos claves. Es fundamental que empiece a tener otro rol para que siga siendo útil.

5 Me gusta

Mamurra, hoy se comió 2 goles hechos, por patear con el diario porque llega destartalado y tiene patas de canario, dejame de joder, pedía cambio a gritos igual que el negro de la sida que tuvo el ogete de meterla

Hoy jugó casi eso (?) kjjjj

4 Me gusta

Denle creatina, whey protein y una dieta de volumen porque le pega al arco como un nene de 5 años

5 Me gusta

No solo jugo horrible sino que erro 3 goles claros y desperdicio muchisimas jugadas de gol por burro, pesimo nivel viene teniendo, Aimar en 2015 es Iniesta al lado de este Nacho.

3 Me gusta

No tiene fuerza para patear al arco!

2 Me gusta

Denle un poco de creatina a Cachito!

4 Me gusta

Esto mismo le decía a un tipo que tenía al lado en la cancha. Nacho llega siempre totalmente destartalado a la zona de definición. Y eso es porque está fusilado, porque juega siempre y corre para todos lados (medio que en cámara lenta, pero bueno). Está grande, si queremos que rinda mejor hay que empezar a cuidarlo.

3 Me gusta

ICEnacio Muertin Forrondez

2 Me gusta

Sigue definiendo como un cagón pero es clave muchachos. Aún así jugando mal como este mes, la presencia que tiene en cancha no te la da nadie

7 Me gusta

Tiene que comer banco YA, es impresentable lo que está haciendo

3 Me gusta

Todavía no entienden que la llegada de Nacho y Aliendro solucionó todos los déficit de conexión y personalidad que teníamos.
No saben un choto de fútbol muchachos vayan con el atletismo

12 Me gusta
7 Me gusta

Eh? Contra Boca hizo buen partido, contra Fluminense también y ayer también, prácticamente apareció en todos los partidos importantes. Si ayer metiía alguna de las que tuvo estábamos hablando de que era posible figura del equipo.
Tiene que calibrar la mira nomás, si acierta ahí va a ser uno de los goleadores del equipo porque siempre tiene claras, entiende bien el juego.

6 Me gusta

100% de acuerdo.

1 me gusta

Basta Nacho.

4 Me gusta

Totalmente

Como le va a pegar tan despacito, mi sobrino de 11 años patea mas fuerte, pero juega una barbaridad, nos soluciono varios problemas junto al ALIEN

5 Me gusta

Eso de que le den unos buenos guisos por lo flaco que es, ya se decía en su primera etapa pero igualmente Nacho la rompía toda , aparecía en las difíciles y metía goles importantes. Ahora ni eso Nacho, estás para los últimos 20 minutos lamentablemente

2 Me gusta

Son los mismos de siempre puteadores sériales que no sirven para nada y no pisan el monumental desde los 90

1 me gusta

No puede salir nunca, siga domando nachota, siga.

2 Me gusta