Tiene mejor nivel de la pus, eso lo dice todo, debería ser suplente hace 5 partidos fácil
me tenes podrido hijo de puta
Tiene una facilidad envidiable para quedar de cara al gol pero la contrasta con lo horrible que es para definir.
Con un DT de verdad sería suplente. Paupérrimo nivel futbolístico, físico, mental. Basta.
Basura ojalá te mueras.
Banco ya , no se que “buen partido” hizo que algunos dicen , partido 4 puntos otra vez
8 de cada 10 jugadas de gol siempre le quedan a Nacho y a todas les pega igual de mal.
Pésimo nivel de Nacho a esta altura, está para comer banco pero el DT no se anima a mandarlo ahí
Jajakaja el periodismo chupandole la pija
Con eso ya sabemos que da ascoooo
Raquitico de mierda, este y cASCO me tienen los huevos inflados, hijos de buta
Hoy jugó bien igual. No le salió nada que es distinto
Jugar mal es lo que hizo el negro sobrando jugadas y perdiendo pelotas boludas.
Pero Nacho tuvo varias claras y definió mal en todas, en cambio el negro al menos definió bien la suya y ganamos con eso
Para mi tambien jugo bien, lo liquida la cantidad de goles que erro (pequeño detalle)
Hace rato no viene jugando bien
Pero tenés muchas más chances de que Nacho haga goles (como hizo todo el campeonato) en vez de errarlos. A qué el negro baje el ego y dejé de tirar tacos de espalda en mitad de cancha y dejé al equipo mal parado (como viene haciendo hace 4 años)
Siempre definió mal, tiene poca fuerza por las patas de palo.
Jugó estupendo como siempre
que manera de errar goles
#38 en presencias historicas
pd: lindo festejo
Andá al gimnasio y quedate 1 hora haciendo sentadillas, no podés tener esas piernas de tero hijo de mil puta!!!
Cada dia peor. Cuando vuelva Enzo debe comer banco urgentemente
Mirá lo sida que habrá sido que hizo al cono de de la pus figura.
Está para jugar 60 minutos, no le da para más