Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Tiene mejor nivel de la pus, eso lo dice todo, debería ser suplente hace 5 partidos fácil

2 Me gusta

me tenes podrido hijo de puta

2 Me gusta

Tiene una facilidad envidiable para quedar de cara al gol pero la contrasta con lo horrible que es para definir.

6 Me gusta

Con un DT de verdad sería suplente. Paupérrimo nivel futbolístico, físico, mental. Basta.

8 Me gusta

Basura ojalá te mueras.

2 Me gusta

Banco ya , no se que “buen partido” hizo que algunos dicen , partido 4 puntos otra vez

4 Me gusta

8 de cada 10 jugadas de gol siempre le quedan a Nacho y a todas les pega igual de mal.

8 Me gusta

Pésimo nivel de Nacho a esta altura, está para comer banco pero el DT no se anima a mandarlo ahí

6 Me gusta

Jajakaja el periodismo chupandole la pija
Con eso ya sabemos que da ascoooo
Raquitico de mierda, este y cASCO me tienen los huevos inflados, hijos de buta

9 Me gusta

Hoy jugó bien igual. No le salió nada que es distinto

Jugar mal es lo que hizo el negro sobrando jugadas y perdiendo pelotas boludas.

3 Me gusta

Pero Nacho tuvo varias claras y definió mal en todas, en cambio el negro al menos definió bien la suya y ganamos con eso

6 Me gusta

Para mi tambien jugo bien, lo liquida la cantidad de goles que erro (pequeño detalle)

2 Me gusta

Hace rato no viene jugando bien

5 Me gusta

Pero tenés muchas más chances de que Nacho haga goles (como hizo todo el campeonato) en vez de errarlos. A qué el negro baje el ego y dejé de tirar tacos de espalda en mitad de cancha y dejé al equipo mal parado (como viene haciendo hace 4 años)

1 me gusta

Siempre definió mal, tiene poca fuerza por las patas de palo.

Jugó estupendo como siempre

9 Me gusta

que manera de errar goles

#38 en presencias historicas

pd: lindo festejo

2 Me gusta

Andá al gimnasio y quedate 1 hora haciendo sentadillas, no podés tener esas piernas de tero hijo de mil puta!!!

7 Me gusta

Cada dia peor. Cuando vuelva Enzo debe comer banco urgentemente

7 Me gusta

Mirá lo sida que habrá sido que hizo al cono de de la pus figura.

2 Me gusta

Está para jugar 60 minutos, no le da para más

1 me gusta