Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

El culo que tienen el uruguayo y este para quedar siempre bien parados

5 Me gusta

Al igual que DLC no me gustó su partido. Pero bueno, metió el gol.

1 me gusta

El culo??? Son dos jugadorazos. Claves claves para que River funcione así

Siempre titular

3 Me gusta

Y salio y River no ataco nunca mas, parecía que teníamos 10 jugadores también nosotros.

7 Me gusta

En este campeonato fue fundamental con sus goles y con su juego

1 me gusta

Lejos del nivel superlativo de 2019, pero sigue siendo importante arriba.

3 Me gusta

Esta re gaga Nacho

Si esta re gaga, tiene 70 años y no metió goles claves este torneo, jajaja lo que hay q leer

8 Me gusta

Dale que alcanzas al capitán frío como maximo goleador histórico del plantel actual

1 me gusta

te amo Nacho

1 me gusta

Hoy no estuvo tan mal, metio un golazo encima. Tiene que ser suplente.

A nacho estando al 60 o 70% le alcanza y sobra para ser titular, el que no entiende eso es porque desconoce sobre este deporte.
Es un jugador que entiende y lee perfectamente el juego, técnicamente está por encima del promedio y además tiene caracter para aparecer en los partidos chivos… sigan criticando giles, desde que volvió el 10 nos volvimos a poner la pija en los partidos importantes. Indiscutible para mi, nacho es HISTORIA viva en River.

14 Me gusta

Kjjjj este y De la sida eran los dos peores de River hoy y los dos la metieron, hasta en eso es insólito este River

1 me gusta

Si River con Nacho jugaba bien, sin Nacho jugaba mal, y con Nacho vuelve a jugar bien, nos dice algo

5 Me gusta

Del mediocampo para arriba serán los peores.

Lo de abajo es paupérrimo. Es como cuando jugas al Counter-Strike y tenés que proteger a los rehenes de los terroristas.

3 Me gusta

Te dice que es un muy buen jugador. El mejor del ciclo anterior y ahora volvió para ser campeón.

1 me gusta

El fútbol le debe una Copa Libertadores más acá. Te amo Nacho

11 Me gusta

Tiene muchos goles para ganar partidos Ignacio. Imposible sacarlo gente

8 Me gusta

Buen partido ayer y Demichelis lo saco justo antes de que se quede sin resto fisico

2 Me gusta