Idolos: Hablen bien de ellos

Quien es idolo, osea, con el parametro de que por querer guita no es idolo, quien lo es?

Aca se esta planteando que el “idolo” debe hacer un poco mas que ponerse los cortos y jugar lindo (por lo menos en el contexto actual desesperante).
Tenemos “idolos” que, supuestamente contra la dirigencia, hacen gestos o gritan goles de equipos ajenos, piden transferencias o sueldos europeos, hace echar Dt o arman equipos a su placer, se esconden en la intrascendencia, etc.
Porque siguen mantiendo el mote de “idolos” cuando no hacen otra cosa que buscar su bien propio o aumentar su ego?

Si es por el desempeño futbolistico actual no creo que alguien merezca el mote y si es por lo extra futbolistico, hasta los idolos de antaño estan quemando sus titulos.

¿Cuando Ortega resignó un peso para jugar de River?, en cuanto lo tentaron de un ignoto club de Turquía salió corriendo, habiendo sido muy importante en ese equipo de River. En Turquía duró lo que un pedo en una canasta y la deuda que generó por haberse ido se la quizo hace pagar a River, ¿como?, gritándole un gol a la popular riverplatense donde NO están los dirigentes.

Un ídolo con todas las letras, eh.

Alejo a ortega lo vendieron los dirigentes, lo querían hacer guita, él se podría haber negado sin dudas, pero no es que el tipo pidió desesperadamente irse. No le grito el gol a la gente, el hizo el signo de poner guita. Y seguro que le gusta la guita más que chupar birra. Nadie lo duda.
Coincido también, lamento decirlo, con la cenicienta de piojodaga.

Lo que quieras, pero yo del Beto Alonso sé que le hizo un gol a River y lloró. De Ortega sé que le hizo un gol a River, se sacó la camiseta y entró a corretear por ahí.

Se saco la camiseta para taparse la cara y no mirar a los hinchas cuando hacia el gesto hacia la dirigencia . Algunos no quieren ver y siguen pensando que el gesto fue para los hinchas , pero esta clarisimo lo que quizo hacer

No, el gesto lo hizo con la casaca abajo del brazo.
Pero buen, el resto es tal cual, es un gesto y no a los hinchas a los cuales aplaudio.

Para mi idolos son:

El Beto y El Uruguayo de los que vi!

Procer:

Labruna!

Yo a Ortega le tengo un cariño enorme, pero no es mi Idolo…

Y Gallardo, bueno…

Ese debe ser uno de los pocos jugadores de RIVER que despues de la cama que le hizo a MERLO dejo de ser una persona grata para mi.

Abrazo!

Seguir encerrados en si Ortega grito o no el gol o hizo tal o cual gesto es tapar el sol con la mano. Ortega no hizo ni el 10% de lo que podria haber realizado por su comportamiento poco profesional. Obviamente que el mayor perjudicado es el, pero tambien es una realidad que sus actitudes y aptitudes no ayudan a River como lo deberian hacer las actitudes y aptitudes de un idolo.

No es así alejo dejate de joder, no salió a gritar el gol como un desaforado en ningún momento.

Che boludo por que no te haces bostero?? Sino te bancas a nadie de river, lo unicoq ue haces es putear a todos, hacete bostero y no nos jodas mas hermano!!

Cuando van a entender que si Merlo seguia de DT nos ibamos a la C papá, tanto que les usta respetar el estilo y esas cosas que siempre dicen, Merlo como jugador el mas grande, como tecnico el peor que vi en mi vida, desagradable!

Y…eso de amadeo carrizo que lo escuchas y te dan ganas de vomitar sono bastante bostero…tiene mas años que la escarapela el tipo y fue uno de los mejores arqueros de la historia del futbol…baja un cambio hermano.

Pero nadie resignó ni resigna plata por jugar en River. Ni deberían hacerlo. River debería pagarle a cada jugador de acuerdo a lo que rinde… Este es su laburo, eh. Ahora lo que a mi me moelstaría es que prefiera (ojo, que puse prefiera, elija) jugar en otro club de la Argentina.

Desde cuando si no resignás guita no sos ídolo de un club? Para mi la idolatría se gana dentro del campo, el resto es verdura. Ortega y cualquier jugador debe pelear por ganar lo que le corresponde, proque jugadores como Ortega a River le han dejado y le siguen dejado paladas de guita.-

La transferencia de Ortega a Turquía le dejó a River sus buenos mangos. Y si Ortega quiso irse a hacer una diferencia no me parece mal. Le ha dado y le sigue dando a River muchísimo.-

Y el gesto fue para la dirigencia, claramente. Además, es chiquitaje… Son discusiones pelotudas para manchar a un tipo que le dio a (y sigue dando) alegrías inmenzas al hincha de River.

Si se fue a hacer la diferencia a Turquía se la hubiera bancado ahí y, como mínimo, no se hubiera hecho el ofendido después con River por no pagar las deudas que generó su huída de dicho país.

Para mí la imagen de Ortega no es la de un ídolo, y tomo el ejemplo de otros grandes ídolos de River que toman la decisión de dejar el fútbol vistiendo la camiseta de River, aún con bastante hilo en el carretel, sabiendo que aún así en algún momento pueden significar una carga, y se retiran a lo grande, campeones, como pudo haberlo hecho Ortega en el 2008. También pudo seguir vistiendo la camiseta de River con solo atenerse a una regla totalmente lógica del DT de turno. Terminó jugando en el club que más plata le ofrecía, uno de la B. Esa no es la imagen de un ídolo.

Que cada cual diga lo que se le cante el orto, mientras lo tenga argumentado.:wink:

100% agree II
Observa tus pensamientos, se convertirán en tus palabras. Observa tus palabras, se convertirán en tus acciones. Observa tus acciones, se convertirán en tus hábitos. Observa tus hábitos, se convertirán en tu carácter. Observa tu carácter. se convertirá en tu destino. (Mohandas Karamchand Gandhi - 1869-1948)

La camiseta se la puso en la cara para que no vean que gritaba el gol, el gesto lo hizo mirando a la tribuna.

Igual, no me parece que sea un mercenario, su paso por Turquia fue un acto mas de la inconciencia con la que vivio Ortega toda su vida

Pablo no podes comparar a Enzo con Passarella, uno es de RIver y el otro de Bosta jajaja, hablando en serio, no tiene ni comparacion los negociados que hizo Passarella con los jugadores que recomendo Enzo, lo dijo mil veces Enzo ante los emdios que jamas se llevo un peso el para su bolsillo cuando recomendo a esos jugadores, es mas RIver jamas pago un solo peso por esos jugadores todos llegaron no rinedieron y se fueron como vinieron.
Quiza no viene al caso pero te cuento algo por si no lo sabias, Enzo cuando se retiro los dirigentes para que se quede le ofrecieron 1 palo verde y que vaya a entrenar menos seguido, y el como buen profesional y hombre de bien dijo que eso no era etico, y de dijo que NO a un palito verde no se cuantos hacen eso, asique involucrar a Enzo diciendo que lucra con River es cualquiera me parece. El problema fue que los jugadores que llegaron no rindieron como tampoco rindieorn los otros 100 jugadores que se compraron en la era Aguilar, si la situacion de River era distinta y rendia Fonseca como estoy seguro que hubiera podido rendir nadie decia nada pero al argentino no hay pija que le venga bien y me incluyo siempre pensamos que nos estan cagando y desconfiamos de todos y pr las dudas son todos chorros y no todos son asi.

La unica intercontinental que tenemos en nuestra historia la levante el capitan Gallego…quedan dudas de que puede ser un idolo de river ?

Y el gol lo metio Alzamendi. Alguien se acuerda del uruguayo?

Mira vos che, ahora me vengo a enterar de esto. Decime una cosa, como hiciste para ver eso? Tu visión traspasa paredes y camisetas? O simplemente es una conclusión tuya?

SALUDOS