Idolos: Hablen bien de ellos

El AGUILARISTA ENCUBIERTO ES TU CANDIDATO al que Aguilar lo trajo haciéndole una cama a Mostaza que es el único que siempre jugó con la gloriosa, que le hizo un contrato con el que ganó una fortuna, que acordaron la renuncia justo para que aspire a ser candidato y al que le van a fijar las elecciones para el 12 de Diciembre para que no tenga más problemas judiciales.

Cuando fijen la fecha y se presenten todos los candidatos de las listas va a ver un montón que tendrán que pedir disculpas.

Otra cosa: Los ídolos son ídolos como jugadores, pero no son intocables si hacen cagadas. Pimino es un ídolo, pero si hizo una cagada hay que admitirlo.

totalmente de acuerdo

convengamos que Passarella se gano las puteadas…echo a perder todo lo que dio por las cosas en las cuales se vio metido y comprometen mucho a su persona…el enzo creo que seria mas inteligente y no se meteria en eso, pero cualquier cosa puede pasar…Merlo merece su respeto, igual que Astrada, con tal no hicieron nada “grave” para ganarse la puteada como lo hizo el querido daniel, no que YO sepa…Y Ortega no defraudo a su hinchada, ni le falto el respeto…en todo caso, eso se lo hizo a si mismo, a su nombre y a su carrera…al final, lo van a recordar mas por lo que le paso con la adiccion con el alcohol que con los exitos que marco su carrera…pero el solito se metio en eso…al hincha le dio todo, pero se defraudo a si mismo…
de gallego no puedo decir nada…no tengo memoria de aquellos tiempos…son tiempos que quiero olvidar, no por lo futbolistico, sino por lo personal…

Muchachos, pónganse a leer y descubrir porque se putea a Passarella y uno que otro está en desacuerdo con algunas cosas de Francescoli, los malos manejos de Gallego, etc, etc…

El Enzo, si no quiere ser puteado en el futuro, que ni se le ocurra hacer lo que hizo el Kaiser. Ojo Enzo, no te quemes más.

Eso iba a preguntar che! me ausento casi 1 semana y me encuentro con muchas sorpresas! :lol:

Gritándole un gol a la popular de River, a donde NO van los dirigentes, mintiéndole a la gente, declarando acerca de un presunto amor que tiene por el club que nunca supo confirmar desde los hechos. Flor de (ex) jugador Ortega, pero Ortega quiere plata, no a River. Merlo quería a River.

Una cosa es lo que representaron como jugadores, otra es lo que son como personas. A Pinino Mas nadie puede reprocharle nada desde lo futbolistico, a Passarella menos, y asi podemos seguir con miles de ejemplos… Pero una vez que cuelgan los botines de algo hay que vivir, y aca en Argentina cocodrilo que se duerme es cartera.

Y ojo, no salemente pasa en River, pasa en todos lados, hasta con los idolos de Yupanqui.

Bueno, son puntos de vista. Me parece que estás equivocado. Primero, Ortega no es un ex jugador: Aún está en actividad. Segundo, creo que el gesto queda a la libre interpretación, a mi entender fue un gesto a la dirigencia. Tercero, en caso de que vos tengas razón, me parece que condenarlo por ese hecho es una exageración. Si fue como vos decís (cosa que no creo), prefiero tomarlo como un error. Ortega me parece muy sano en todo sentido, hasta ingenuo diría. Y creo que le dio demasiado a River como para condenarlo por eso.

Ah… también creo que demostró y demuestra un tremendo amor por la camiseta.

Estoy de acuerdo con vos che…yo como hincha de River no me senti ofendido por el gesto de Ortega, lo vi mas como un mensaje a la dirigencia para que lo lleven, y me senti ofendido por la misma dirigencia, y que Ortega ama a River no hay dudas!!!

Primero gallego no es ídolo de river, gallardo tampoco. Merlo fue una gloria del club pero no un ídolo como alonso o francescoli, lo mismo passarella, fue una gloria no un ídolo. Idolos fueron pocos. Y no son intocables para nada. Por ejemplo para mí alonso como persona deja mucho que desear, le cagó la carrera al hijo, es un menemista recalcitrante y un soberbio. Eso no quita que sea un ídolo, pero no me parecen intocables. Passarella es un garca mafioso igual que la lacra de pinino mas. Y muchos que tienen el título de ídolo deberían hacerlo valer un poco más no con críticas suavecitas timidamente esbozadas.
DONDE PORONGA ESTAN TODAS LAS GLORIAS DEL CLUB? ALGUNO SALIÓ A DEFENDER AL CLUB DE ESTA SITUACIÓN? NO, TODOS BIEN CALLADITOS. Supongo, y quizás me equivoque, que el único que no hubiera soportado esto bajo ningún punto de vista es angelito labruna. A los demás le dan una plaquetita de mierda y están contentos. Cada vez que lo escucho a tipos como a amadeo carrizo me dan ganas de vomitar. Ninguno abre la boca, ninguno sale y le abre los ojos a la masa pelotuda riverplatense. Ninguno se planta y dice: gente a river lo destruyeron estos delincuentes, vamos a hacer algo, vamos a sacarlo del pozo. No, vamos a jugar con los veteranos, josé maría vení y tomate unos mates. Que se vayan a cagar. Estoy podrido. A ver si alguno vio a alguno de estos atrás de un alambrado como el loco housseman gritando por el club de sus amores. A ver si alguno va a tener los huevos para escribir una carta como la que escribió bielsa. No, van a la confiteria con el circo de obsecuentes que se junta ahí a recordar el pasado y a hablar forradas.
Hoy festejamos los 43 años de que nos pusieron el mote de gallinas, brindemos por eso, traigan el pomery rosado. Hoy le hacemos el homenaje a nimo por cagarnos un campeonato, vení guillermo que acá vivimos de fiesta, el club paga. A delem le pegaron un voleo en el orto? y bue que se joda por boludo, nosotros no vamos a salir a defenderlo. Y los pibes que sacó? y que salgan a ellos a defenderlo, ellos? estás en pedo, decile a crespo que lo defienda jajaja. Vas a ver como en un par de años se muere de tristeza, que se joda, nosotros no defendemos a nadie. Walter gomez cuida coches? que se joda también, alguno se acordará en algún momento.
Qué te parece josé maría si le entregamos una placa a daniel onega? bueno, dale nos encontramos en el b-12 y arreglamos, no, no está más, ah bueno, en el balneario del carmen, es lo mismo y jugamos un picado.
Traigan al bambino a ver si se cuenta unos chistes, total a él lo invitan a cualquier lado y va, es un fenómeno. Contá cuando te empomaste a candelmo bambi. Traigan el don perignon que pagan los socios, a ver los cortesanos y alcahuetes si alguno se paga una ronda eh!.
Hugito qué hacés tanto tiempo? bien josema y vos?, bien voy a dejar el club peor que como lo dejaste vos, total la gente es más pelotuda que la mierda, no ves? organizamos un par de cenas con estos viejos que no se acuerdan ni en que año debutaron y están todos contentos, todos tratando de acordarse cómo se llamba el arbitro que le anuló el gol de chilena a berti contra español. Amadeo qué le parece el river de hoy? una mala racha nada más, los chicos quieren al club van a mejorar, van a salir adelante. Uy mirá quien está pipo gorosito, vamo a saludarlo. Ahora es técnico, quien lo hubiera dicho.

Ah… esos son los beneficios que maneja el Kanser? Porque mas aguilarista encubierto que el no conozco… Se le acabó el dulce en el yate trucho? Aca tenes uno… :mrgreen:

Alguna vez me dijeron la frase “El precio de la libertad, es la eterna vigilia”… y la modifico un toque para adaptarla “El precio de la idolatria es el eterno compromiso” Viejas glorias, BASTA DE LAVARSE LAS MANOS.
43 años ya? Con la gorda Caselli no nos van a decir mas gallinas, nos van a decir algo peor seguro…capaz que empresa… que se yo?

gaston , futbolisticamente nunca dejo de ser idolo, pero solo futbolisticamente, eso no quita que como persona sea un bosta igual que pinino…

coincido mucho con lo que dice alejo, sobre todos los nombres esta river

saludos

Como jugadores todos fueron unos crack, como personas algunos dejan mucho que desear.

100% agree

Estoy muy de acuerdo con esto. Es la verdá verdadera

Da la sensación que lo único que les importa es acomodar lo mejor posible el culo en algún silloncito y vivir de recuerdos.

Impecable post, Dylan.
Pienso que para ser ídolo de River, uno debe ser ídolo siempre, no sólo con los cortos puestos. El compromiso con el club debe continuar y ser genuino.

suponiendo que fuera verdad, que ortega quisiera mas a la plata que a river… que diferencia le encontras con TODOS los jugadores de futbol de hoy en dia???

Fueron gestos, y antes de ellos hubo aplausos para la gente.
Esto es lo que yo no entiendo dicen “grito el gol” cuando jamas se ve un grito de su parte ni una actitud euforica, son gestos, punto final, y a una dirigencia que durante 2 años en cada libro de pases soltaba la bomba de que lo repatriaban sin llegar a nada.

Exactamente. No hay diferencia. Por eso no es idolo, es como cualquier otro.

Con cualquier jugador, ninguna diferencia. Con un verdadero ídolo de River, todas.

no… decia que diferencia le encontras como para decir que se porto mal con la gente…
la diferencia es que el gano la copa y gano 7 titulos con river y tiene mas de 350 partidos… cosa que los verdaderos peseteros nunca tuvieron ni van a tener…