Idolos: Hablen bien de ellos

Muchachos, hablen bien de nuestros idolos ya sea, ortega, gallardo que todavia siguen en river. y de los que pasaron…Merlo, Gallego, Astrada, Passarella (en el caso passarella, los mismos jugadores hicieron que casi todos se olviden lo que el dio por river “el mejor 6 que saliò desde su epoca hasta la actualidad”),menos mal que el enzo no quiso o no aceptó ser dt…porque sinó le hubiera pasado lo mismo…sin mas palabras,…gracias…

Muchachos, hablen bien de nuestros idolos ya sea, ortega, gallardo que todavia siguen en river. y de los que pasaron…Merlo, Gallego, Astrada, Passarella (en el caso passarella, los mismos jugadores hicieron que casi todos se olviden lo que el dio por river “el mejor 6 que saliò desde su epoca hasta la actualidad”),menos mal que el enzo no quiso o no aceptó ser dt…porque sinó le hubiera pasado lo mismo…sin mas palabras,…gracias…

Coincido, lo que algunos putean a pasarella es impresionante…

Passarella bien puteado está. Y si el Enzo viene a hacer a River lo mismo que hizo passarella en esta última etapa, también estará bien puteado.

Yo creo que al Enzo no se lo puede putear…

Claro que no, pero se refiere a que si el Enzo hace lo que hizo Passarella estará bien puteado…

Gallardo no es ídolo. Ortega se portó mal con la gente de River. Passarella choreó.

Antes que cualquier apellido está el Club Atlético River Plate.

Si pero he visto en otros threads que le dan con un caño y lo tratan de cagon por ejemplo…para mi eso es imperdonable…pero bueno, es solo mi opinion y calculo que la de unos cuantos tambien.

Pa$$arella hace rato que dejo de ser idolo

El Enzo no puede ser puteado, y Passarella, a pesar de que se lo merezca, me parece que tampoco está para putearlo.

tanto durante su carrera futbolistica, como despues; el idolo debe hacer valer su titulo ante la gente. passarella dilapido todo lo que logro como futbolista con el caso hardoy. despues de querer hacer negocios a costa del club el trato no puede ser el mismo.

No te hagas problemas , muchos son Aguilaristas encubiertos que saben que se les termina la joda, los viajes pagos, entradas gratis, porcentajes de los estacionamientos etc etc etc.Se les acaba el dulce a muchos pibes

Parece que van a dejar de joder unos para empezar a joder otros. Si el kanser gana cambia el anfitrion pero no la joda

exacto, desde cdo no se lo puede putiar al hijo de una gran puta de pasarella

si… hablemos bien de Fabbiani… :lol:

Te parece? Cuándo?

Està bueno que los hinchas piensen distinto y lo expresen… que tiene de malo? mientras que no se comiencen con las agresiones…

iba a preg eso.
supongo x ese gol con gestos hacia la dirigencia.

Tal cual, aca hay libertad para defender o putar a quien se les cante, hay libertad de expresion o sino tinco hace rato no estaba mas, pero esta en su derecho de putear a quien quiera, mientras no sea entre foristas el insulto no hay ningun problema…

Ahora como hacemos para detener esta migracion de foristas de FM?..

Al único que no le hago diferencia es a Labruna.