Idolos: Hablen bien de ellos

Yo si me acuerdo, todos los mayores de 30 años nos acordamos.
El tema es que Igolo es otra cosa, sino Donet seria idolo de Boca porque le hizo un gol al Milan en Japon, Idolo es mas qe juar bien con la pelotita es algo que te llega la corazon una relacion entre el jugador y la hinchada diferente, y eso se gana con el tiempo, y con conducta y profesionalismo, por eso Ortega si bien es muy querido para mi no es Idolo.

pero Alzamendi dejaba la vida en la cancha… no hizo el gol mas importante de la historia de River de casualidad… lo hizo siempre estuvo ahì, en todos los partidos, y vs los rumanos no fue la excepcion

El profesionalismo no corta ni pincha en lo que transforma a un jugador en idolo, lo que lo hace es,como dijistes vos, esa relacion con la hinchada y su desempeño adentro de la cancha.

A vos te parece que ir a jugar a Mendoza fue decisión de Ortega? Porque si es así, me parece que no entendés nada.Esa situación fue una terrible cama. Me imagino que sabés, por que es de público conocimiento, que Independiente de Rivadavia y America TV, el canal que lo encanó, comparten dueño, no?

A mi me parece que a Ortega futbolísticamente hay muy poco que reprocharle (quizás nada) Después, son discusiones chiquitas. Y que están fuera del ámbito de juego. El gestito, que lo vendieron a Turquía (creo que es la primera vez que escucho que se le reprocha a un jugador ser vendido por millones de dolares, no se cómo perjudico eso a River).

Repito: Ortega le dio talento, alegría, amor, guapeza, caños, lujos, goles, dinero, prestigio, entre otras cosas, a River. Realmente, no veo que se le puede reprochar.

No comparto para nada, sino se nos llena el Monumental de caretas verdes. Primero el profesionalismo y el compromiso si despues jugas bien, la rompes y duras variso años tenes destino de Idolo pero son Profesionalismo y compromiso no hay Idolo es lo minimo que tiene que tener un jugador.

Alzamendi fue un fenomeno eso no hay dudas, pero no es Idolo, jugaba en Independiente primero y es parecido a Salas creo yo es un jugador que la gente lo quiere y jamas lo insultaria con muy buenos recuerdos pero como estuvieron poco tiempo en el club no llegaron a ser Idolos, ojo es mi opinion y eso que el Chileno fue mi debilidad, el mejor delantero de area que tuvo RIver en los ultimos 15 o 18 años, a nivel de Ramon Diaz definiendo un grande de verdad.

Es distinto el caso Fabbiani que el caso Ortega.
Primero xq Fabbiani es un jugador con calidad, y Ortega es un distinto, es lo mejor que vio el futbol argentino del 86/87 para aca.

Pero no nos vamos a poner de acuerdo con eso ajjjajaj ya debatimos lo de profesionalismo y calidad hace un tiempo.
Salud!

Si, tengo vista de rayos x

Entiendo que por ejemplo Passarella tiene negocios turbios y todo eso pero que no se olvide el jugador que fue. Yo no quiero que sea ni DT ni Presidente pero lo respeto por lo que fue como jugador. Dejemos de quemar ídolos por el presente de mierda que tenemos con esta directiva. Porque sino, ni de del pasado vamos a poder vivir.

seguro que Alzamendi no es ìdolo… y Gallardo muchisimo pero muchisimo menos

Convengamos también que son épocas diferentes, si Fillol, J.J., Luque por dar solo algunos nombres jugaran en la actualidad seguramente tendrían cientos de medios periodísticos en los que dimensionaríamos realmente su forma de pensar respecto a la camiseta que vistieron, jugadores como ellos hubo muchos y que morían por ponerse la camiseta de River cada partido. En aquellas épocas solo podíamos leer algo en alguna de las dos revistas especializadas o algún que otro programa radial pero muy escaso, hoy en cambio mucha gente se confunde porque escucha permanentemente tipos como Fabbiani que se la pasa tribuneando hasta en Indiscreciones y piensan que es un ídolo o referente.

Pero de eso no hay duda, Gallardo es un buen jugador o lo fue pero que esta lejos de ser Idolo y que en el recuerdo de la gente no le llega a los talones a Alzamendi ni a Salas, lo que pasa que hay muchos chicos de 15 años y para ellos River solo es Ortega y Gallardo, y nombran a Alonso y Francescoli como idolos porque el resto de la gente los menciona.

Absolutamente nada. Solo agradecerle, y nunca va a ser suficiente.

Thank you, Bob.

profesionalismo es compromiso, respeto con los colores la institucion y la gente. para mi un idolo tambien tiene que ser un buen profesional.