I kissed a girl ♫

A veces cuesta, pero es la posta.

Daale boluda… Por qué no tiraste el planteo antes? Ahora sé por qué la guacha no me da bola y no contesta.

Qué gila… Me avisabas antes y ahora no tendría tiempo para contestar. Estaría con las manos en la masa… (y qué maaamaaaaaasaaa…)

Ja, yo pensaba que era al revès, cuando te hacès el dificil cagaste:mrgreen:
Con razòn mi vida sentimental es un desastre…

tampoco el jodido, pero un poquito nada mas. Clara cuando leas esto avisame :lol:

depende a mi por ej. no me gusta que se hagan los dificiles, cero chances desp.

[b]Siempre se aprende algo nuevo:mrgreen:
La cosa se compica cuando la mujer tambièn se hace la dificil, je.

Ya que estamos…:twisted:
[/b]

//youtu.be/RnAp9Xzp5rU

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

JAJAJAJAJAJA GENIALES…

claro… hay “hacerse el dificil :twisted::D” y “hacerse el dificil:confused:”

Che… cambió completamente la temática…
Consejos femeninos, lo que viene lo que viene?

“esta la verdad :confused: y la verdad :D” jajajajaja.

si che, me lo re desvirtuaron. espero a alguna forista que se anime y cuente algo :lol:

Que cuenten, que cuenten…
La ùnica desinhibida es Clara??
:twisted:

JAJAJAJA … si, bueno…es que los chicos preguntaron… jajaja

a mi, personalmente me gstan los pibes que te “juegan” a hacerse los dificiles… me encantan jajaja… igual, el juego tiene que ser medianamente breve, sino… que siga la flecha…(y si tiene novia mejor:lol::lol::lol::lol::lol:)

me hubieras dicho clarita… de ultima nos encontrabamos alla

por lo q investigue (?) a las minas no le gustan q los hombres esten todo el tiempo encima de ellas… tonces si te haces un poco el desentendido las tenes comiendo de tu mano :xd:

jaja están locas! nada mas feo que un tipo se te haga el dificil. Para eso estamos nosotras jaja :lol:

la aduana deja la barrera levantada :lol:.

un tipo q se te regala no tiene gracia :lol:

Qué sorete resultaste… Soy el único moralista en el foro?

que se io :oops:

y si, es asi… que se yo… el chabon que te calienta la pava, distante, 2 semanas…y despues tira la carne al asador (como corresponde), ese es EL chabon…

Che, sigan contando algo respecto al tìtulo del thread:confused:

a uno q yo conozco le faltaria la fase 2 no? :xd:

NAAAAA! a mi los chabones que se me regalan me molestan… (a menos que parta el piso) son como densos… qe se yo…
un flaco que te la hace bien, ese te vuelve loca… no uno que te ve y te dice “sos la mas linda del boliche” o como me tiraron una vez “soy gitano gordo y pelotudo, pero quiero bailar con la chica mas linda del boliche… vos” 8|8|
corta pa’ tu rancho(?) jajajajaj


justamente :lol::lol::lol:

q lindo ver tranzando a 2 minas, yo no tuve la oportunidad de verlo en barilo :cry::cry::cry::cry: