2 minas tranzando y sumarse uno después, esa es la posta.
jajaj yo no digo que el tipo esté ensima tuyo todo el tiempo y que sea un denso. Solo digo que no se haga el dificil, no que se “haga el facil”, es verdad que no tiene “mucha” gracia, por que el otro dá la sensacion de “imposible” (:roll:)… pero a mi no me gustan muchos los chicos malos :lol::lol:
RARA:lol:
jaja q hdp esta clari
ES COMO DEBE SER
no boludo, es rara… pero rara bien, es mas, la envidio… si yo tuviera ese “poder” seria bastante mas feliz jajaja
Yo iba a polimodal con 2 compañeras de clase que eran re amigas de la infancia. Resulta que una noche en un bar nos encontramos al profesor de matematica en el segundo piso tomando un newage con esas dos pibas, el capo las reto a que se dieran un beso, y despues se metio en el medio. A 2 años de ese hecho, una estudia la carrera de diseñadora de moda y la otra acaba de tener un hijo con un chabon de tigre. Y mi profesor sigue de gira, como siempre. Lo mas gracioso fue que se dio cuenta que lo estabamos viendo con un amigo, y el tipo me dice “sacanos unaas fotosssss”, y mis compañeras estaban rojas de la vergüenza. Esa situacion no me causo nada, pero es fija: 2 minas lindas transando despierta todo tipo de situaciones 100% irreales en la mente de los hombres, y te ponen como caballo, a veces sirve porque te activa a buscar una mujer para pasar la noche.
jajaj hdp !
Y bueno es asi me tienen podrida que se hagan los malos :lol:
Aunque sea complicado, lo de hacerse el dificil funciona y muy bien :twisted:
Ojo, obviamente todo tiene un limite, no hay q pasarse
podra ser rara, pero seria lo logico q todas pensaran como ella
habia una frase o un monologo… que a las mujeres (la mayoria) le gustaba los hijos de puta… era genial y tenia mucha razon
bueno…volviendo al tema… lari, aprestaste con una chica? :surprised:
chicos, uds se dieron un beso con otro chico?:surprised: (?)
me tenes a mi de vivo ejemplo leandro…:lol:
eeso mismo.
quien anduvo moviendo el thread? :twisted:
claro, por eso digo q tiene mucha razon el monologo :xd:
volvamos al tema
nunca vi en vivo y en directo esa situacion… desgraciadamente
es idea mia o muchas lo hacen sabiendo que calienta a los demas??
las que no somos lesbianas, y lo hemos hecho… y si, es para ver como se ponen los chabones :lol:
vos sos very bad…no?:twisted:
Badman.
lo lei al voleo y vi BATMAN 8|
y pequenio robin? :twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol:
*edit: para no irse de tema
:lol::lol::lol: