I kissed a girl ♫

Dos dudas:

  1. Alguna forista “intercambio saliva” con alguna chica? :lol:
  2. Por que a los pibes les cabe tanto eso? En Barilo habia dos minas a los chupones en By pass y todos los pbies estaban “noooooooooooo boludooo miraa :twisted:” No entiendo.

Clari esta es para voooos ♫ :lol:

Dos dudas:

  1. Alguna forista “intercambio saliva” con alguna chica? :lol:
  2. Por que a los pibes les cabe tanto eso? En Barilo habia dos minas a los chupones en By pass y todos los pbies estaban “noooooooooooo boludooo miraa :twisted:” No entiendo.

Clari esta es para voooos ♫ :lol:

Uhhhhhhhhhhhh!!!

Muero por ver las respuestas a esto!!! :twisted:

La 2 te la contesto si querés, Niní. :mrgreen: :twisted:

Beso.

Martín.

jkajajak respondee. habria q pasarlo a general

Es heeeerrrrrrmoso ver a 2 mujeres besandose :slight_smile:

Es que es simple… está la fantasía de poder meterse en el medio y llevarse a las dos. Ese es el punto. :mrgreen: :twisted:

Besoooooo…

Martín.

PD.: Si querés lo muevo a General… yo entré esperando ver una confesión, jaja… pero igual está bueno. :twisted:

Porque si. Te re pone (?) ver a dos mujeres besandose.

mueva nomas :slight_smile:

Uff, on fireeeeeee!

El otro dia en la cola del recital de Viejas Locas habia dos minas demasiado drogadas tranzando mal , y mi novia sabiendo de lo tanto que me gusta esto como estaban atras me dice Nico mira jajaj

si, yo intercambie saliva con algunas amigas…
estos pedos lesbicos :oops:

Es hermoso

Vos te agarras a todo lo que tenga dos piernas. Ya sea hombre, mujer, perro en dos patas…

Es en joda clara eh :slight_smile:

chupon o lengua? (mira lo q tengo q preguntar jkajkaa)

empezamos jodiendo con el hielo…y despues el hielo se fue acabando :oops::oops::oops::oops:
y habia que mantener el hielo boluda… asi que un par de roces linguisticos hubo…:oops::oops::oops::oops:

nini?

estas vivaaaaaa

por desgracia volvi :lol:

Que leendo.

a mi me gusta porque si una mina es linda dando un beso imaginate lo que son 2 ajjajajaja
la vez q me pude meter en el medio taba chapando y mandando un texto a un amigo para q mire :lol::lol::lol:

Y no les vamos a mentir, calienta bastante ver a dos minas besarse o tocarse.

Por cierto, hoy estaba caminando por puerto madero y pasaron por al lado mio 2 tortas manoseandose muy indisimuladamente.