I kissed a girl ♫

no se, yo no los entiendo…yo veo a dos flacos apretando y no me calientan en lo mas minimo…
aunque siempre tengo la idea de estar con dos chabones:oops:

pero tampoco meterme entre dos que estan apretando jajajajaa
yo las veces que “”"“aprete”""" con minas, fueron con amigas, y para ver como s eponian los chabones jajaja:lol:

si bastante, que bastante. No vendría mal un videito tuyo dando el ejemplo:twisted:

ver a dos pibes apretando me da cosa. y lo otro lo apoyo jkajakjakjaa

pero los flacos somos mas grotescos que las minas
osea yo lo veo desde ese angulo, la mina sigue siendo mina, es mas delicada mas linda jajajaj

una no puede morirse sin probar ajjajajaja :twisted::twisted::oops:

Igual depende de que minas, si son dos bolas de fraile con dulce de leche y azucar e importadas de un país limítrofe, miro para otro lado.

Buen yo quiero estar con dos mujeres , no es lo mismo chicas ? :twisted:

jajajajajjajajajaja…

lo peor es que es verdad:P

Me prendo a la enfiestada.

enfiestada? wtf? 8|

vos decile que si… y nos faltarian three to go :twisted::lol:

tranqui 8| ya te dije, si hubiese sido a proposito no hubiese salido tan bien jajaa

Es que se ve distinto… o sea, la falocracia. Siempre se ve como que si dos tipos están juntos, hay algo que se va a romper y no se va a recuperar. :mrgreen: :twisted:

En cambio, entre dos mujeres no se tiene esa visión. Supongo que debe pasar por ahí. Ojo, no soy homofóbico, jamás me atrajo un tipo (es más, la idea solamente me da cierto asquito) pero está todo OK con quienes sí les atraiga la idea. Yo soy del espíritu de que en este mundo de mierda en el cual la gente se pasa peleando y matándose por dos pesos, cualquier muestra de amor sirve. Pero pienso que debe de venir por esa idea todo el tema, que entre hombres se tome como algo totalmente antinatural, y que en cambio, entre mujeres despierte todos los ratones habidos y por haber.

Abrazos, Martín.

Si nos organizamos…

eso lo cantaban en el Val Garden tooodas las mañanas jakjakjka

Juas… me acuerdo de ese chiste. :lol:

BEAUTIFUL

:twisted: :twisted:

Uy que lindo post:):slight_smile:
Yo tampoco encuentro la razòn por la que me pueden tanto los besos lèsbicos, no sè, se despierta el amigo de una forma desenfrenada, no sè bien porquè.

Mepa que sale thread en encuentros y salidaaaaaaaaaaas

Convengamos que además, una mujer es estéticamente perfecta. Si tuviese que simbolizar la belleza, la simbolizaría en una mujer. Nosotros somos como más angulosos… entonces, fotos como la que posteó Guille son estéticamente perfectas.

Abrazos, Martín.