I kissed a girl ♫

jajajaja

El Deivi era bola de fraile?

El Deivid ES un gordo barrenador de papas fritas.

Fijate vos (es de las que peor salieron)

Che no se quejen loco, fui bastante sutil y todos entendieron lo que quise decir. :lol:

Habìa un video en Las diosas del dìa(creo que era de Catracho) de dos minas besàndose de una forma tan ampulosa y alevosa que era imposible no ir al baño un rato.

es muy lindo… siempre y cuando te miren de reojo… si las 2 estan en la suya… no me va ni me viene… va… si me va…:stuck_out_tongue: ja… pero es mas lindo si mientras se tocan y besan, te miran “invitandote”…

…despues te despertas y te das cuenta que si no te levantas rapido llegas tarde a la facu… :lol:

aaaaaaaaaaaaamo a las muejreesss

y,aaaaaaas si se agarran entre doo

sabe q piola?

claraaaaaaaa no fuisteee al cruuuu?

no te viiiiiiiii :frowning:

Está bárbaro. Encima, sabés que lo hacen para calentar al resto, así que…

Eso si, ponen las pavas y no toman los mates…:lol:

la vdd,me imagino, que calienta ver a dos minas besandose,al contrario de los vagos!
a mi me da asco ver dos pibes besandose,yo creo q hasta a algunas mujeres las calienta! hasta esas q dicem : aay no,no hay chance q bese una mina! eso es mentiraa logooo!!!

No entendí un choto.

a mi no me da asco, una demostracion de amor/calentura nunca da asco…que se yo, por lo menos a mi. simplemente no comparto el sentimiento… no me calienta ver dos flacos besandose , como tampoco me calientan las minas besadose…

jajaja estamos parecido…

pfff… vos no tenes idea

no, no fuei… :frowning:
tenia las re ganas de ir…pero a las chicas parece que les pesa mas una calentura con dos flacos que no conocen, que salir entre nosotras (a los flacos no me los banco asi que me quede en casa)
te iba a preguntar si podia ir con vos, peor me dijiste que tenias el cumple del enano y no me daba meterme… :S

Que voss tomés mate no quiere decir que el 90 por ciento también:P

el 99,9% de las mujeres toman el mate, el tema es CON QUIEN… lo que pasa es que lo que uds interpretan como “se me hace la dificil” es mas bien “mira como me mira ese jeropa… dios… que alguien me lo saque de encima…”
quizas, con el tiempo se termine cediendo, por cansancio, o por ternura… pero en un principio, -hacerse la dificil- es solo eso…

Mirá vos todos los días se aprende algo nuevo. Y si nosotros hacemos eso que opinan ustedes? :surprised:

“este tipo se la come…” pero en relidad estan en la senda indicada… :lol:
este grafico lo explica muy bien…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juajuaaaaaaaaaaaaaa!!!

apoyo, si un pibe se hace el dificil es mas … tentador :lol:
tampoco que te ignore totalmente porque llega un punto q te pudris pero bue, es otra cosa.

Que cagada, voy a tener que vender un par de remeras entonces