Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No se qué carajo le ven a Burdisso. Creo que ya es por la inercia de practicar el deporte de la depresión. Para este momento de River me quedo mil veces mas con Botinelli, que tiene 27 años, contra los 23 de Burdisso. River necesita gente grande atrás, ya tiene un montón de chicos con mucha calidad pero sin experiencia.

Falcioni dijo que Botinelli era un “defensor de seleccion”, se ve que Passarella se lo quiere soplar como lo hicieron con Burdisso?. Seguro Falcioni lo dijo aproposito asi se lo lleva passarella, y el kaiser cayo en la trampa.

8|8|8|:lol::lol::lol:

Es muy malo Bottinelli

Por eso traemos alguien con experiencia y sin calidad? No hay ninguna chance de traer uno con las dos? Y en todo caso me quedo con calidad antes que experiencia.

Pero no es 6??? Va a jugar en lugar de Maidana siendo zurdo???

Es 6, viene a pelear el puesto con Ramiro Funes Mori. No digo que esté mal tener dos defensores zurdos en el plantel, pero River hoy tiene otras prioridades y de última si vas a traer uno que no sea el burro este que es la antítesis de River.

Llamamos a Florentino y le pedimos precio por Sergio Ramos?.

Cada dia mas cerca de la B.

Entonces te quedas con Vella de titular xq tiene 30 años antes que con Abecasis que tiene 22?

Es malisimo Bottinelli

Poné las caritas que quieras pero Burdisso empezo a parecerse a Beckenbauer para algunos. Es el mismo que descendió con Central, al que los rosarinos nunca echaron mano para volver a primera, y el que sólo se destacó en Arsenal con un crack en serio de compañero como Lisandro López, con un esquema cerrado y mezquino muy bien armado por Alfaro, y que llego al campeonato nada más que por la pésima actualidad de los demás equipos y porque Bosta mancó al final.

Antes que Botinelli me quedo con lo que tengo. Incluso hasta me quedo con los que tengo sin Maidana, mira lo que te digo. Esta es una de esas compras que restan.

coincido totalmente burrito!!!

El primer y segundo gol de Tigre, nada mas…

//youtu.be/kp_nLdO7VlY

Prefiero a Cabral, Alayes o Roman.

No Botinelli no por favor… Tipo mala leche, basura, sorete, fracasado y ni siquiera es que es que me gusta como defensor.

miren el partido de San Lorenzo y Tigre eso dice todo de este tipo un asco pobre River

Veanlo jugar en River antes de clavarse puñales por deporte. Hace falta recordar lo que la mayoría pensaba de Trezeguet cuando llego? También podemos decir que TODOS creímos que el Chori la iba a romper en la B, y fue un fiasco. Yendo más atrás, cuando llegó Rosales era un delantero de selección, titular con Bielsa, y en River dio pena. Y hablando de Pena, en el 96 la gente puteaba a Ramón por privilegiar al “burro” de Celso Ayala sobre él. Y está clara la carrera que hizo uno y el otro. Ustedes lloren antes de tiempo, yo no. No creo que sea un fenómeno Botinelli. Pero tampoco lo es Burdisso. Para lo que es el fútbol argentino, dámelo…En Independiente juegan Tuzzio y Tula…

Es un fracasado Bostinelli, con San Lorenzo en unos de sus peores momentos se metia goles en contra, hacia miles de cagadas, conflictivo…

Refuerzos mediolopes en puestos sin variantes, puedo llegar a bancar. No en un lugar donde tenés dos de la casa, con expectativas de ventas importantes, como Ramiro Funes Mori y González Pirez. Misma política que gastar en Mercado teniendo a Abecasis y Vella. Mientras, no hay volantes con juego.

Me tienen los bolas llenas los centrales. Literalmente, las bolas llenas.