Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si viene Bottinelli es porque se desesperaron en buscar un reemplazo a Maidana.

NOOOOOOO NOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO

BOTINELLI??? NOOOOO POR FAVOR

La reconcha de mi hermana, no sé porqué siempre supe que en algún momento de nuestra vida nos iban a enchufar a este reverendo hijo de puta, que asco, no lo puedo creer, ESTE DEFORME DE MIERDA VA A VENIR A TAPAR A NUESTROS PIBES??? La concha de la lora

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Botinelli NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Botinelli? Xq tanta desesperación por contratar un central?

Ni siquiera con la supuesta ida de Maidana es razonable la llegada de Botinelli. Que van a hacer? jugar con dos marcadores centrales zurdos?

Cada vez me hace peor este mercado de pases.

Che soretines vean un poco la última página en SOLO INFO antes de postear un tweet reciente, siempre los ponen 2 o 3 veces seguidas, tienen más hambre por la primicia que los pseudoperiodistas a los que citan.

Jajaja… Salgo un rato del foro, y me entero lo de Botinelli…

La puta que me pario, Boca se lleva a Burdisso y DAP trae a Bottinelli, La concha de mi madre, cada vez peor esta River, que angustia…

River es como las personas que adoptan a los perros de la calle, los miran a los ojos y les dan pena. No es tierna esta foto? Seguro para Passarella si, como lo fue Bordagaray:

La concha de tu madre Topo Lopez

Si viene Bostinelli es porque se va Maidana, el Topo Lopez afirmo la llegada (No es garantía de nada ese boludo)

Es un neanderthal.

La info es de César Merlo, productor de Indirecto, gran periodista. Bottinelli es zurdo, gente. Apenas puede jugar de 6…

Yo si soy Pezzella, G. Pires, me tomo el palo pero ante la primer oferta; mirá lo que es esta dirigencia de mierda, no pueden ser tan soretes, que hijos de puta.

Flojo tomuer

Maidana dicen que se va, por lo tanto pasaríamos a tener dos zurdos en la zaga. Antes teníamos un derecho jugando de 6. Ahora tendremos un zurdo jugando de 2. :confused:

Voy a matar a todas las gallinas dijo Passarella?

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Tenes idea si es un manotazo de ahogado de la dirigencia por que se va Maidana? Osea, digo, que si viene Botinelli si va Maidana

Mon Dieu

Este hijo de mil puta, mala leche y matungo de cuarta en River.

Vamos viento en popa.

hubiesen traido al hermano que es bueno por lo menos